ELIMINA EL DOLOR EN TU COLUMNA, ESPALDA Y PIERNAS CON SOLO ESTOS FRUTOS

Padecer de dolores en la espalda, columna y piernas puede ser algo constante cuando el cuerpo se mantiene en constante movimiento sin descanso alguno, tener una mala postura o someterse a mucho estrés, puede suponer fuertes e insoportables escenarios de dolor en los que lo único que se desea es tomar algo que los alivie. Si los fármacos especializados pueden ser muy costosos, tenemos que buscar otras soluciones en la medicina natural, es decir, el poder de las frutas, verduras, hortalizas, plantas y especias.

En esta oportunidad te presentaremos un material especial que seguro no has tenido en cuenta desde los años o momentos en los que comenzaste a sufrir esta patología. Lo que hay dentro de la naturaleza siempre será la respuesta a esa constante lumbalgia o dolor en la columna que estás sufriendo. Los resultados han sido testeados por expertos en la materia por lo que pueden al menos, probar un tiempo para ver ciertos resultados.
Las frutas, juegan un papel muy importante para nuestra salud, pues contienen en su mayoría muchas vitaminas y minerales que combaten enfermedades crónicas y dolores, así como también aportan alivio a cualquier malestar que tengamos en el momento. Los higos, ciruelas y albaricoques son esenciales y perfectos para disminuir las dolencias en la espalda y en los músculos.
Propiedades curativas de las frutas en la espalda
Higos:
Poseen altos contenidos de potasio, azúcar natural, fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales, omega 3, omega 6 y es antiinflamatorio. Todas estas propiedades del higo ayudan a reducir los niveles de colesterol alto, reduce el azúcar en la sangre, mejora la circulación y limpia las arteria s de toxinas y bacterias, promueve una buena digestión y actúa como laxante, minimiza las posibilidades de tener problemas cardíacos, cardiovasculares e hipertensión arterial. Alivia los dolores musculares, de espalda y piernas. Previene problemas de obesidad y cáncer, asimismo te brinda energía.
Ciruelas:
Contienen fructosa, azufre y pectina, laxantes, fibra, hierro, potasio, sodio, proteínas, calcio, magnesio, potasio, antioxidantes, vitamina A, B y E. Todas actúan de manera positiva en nuestro organismo. Previene la obesidad, anemia, rejuvenece la piel y elimina las arrugas, piel reseca e irritada, ayuda a tener una correcta digestión y limpia el organismo de las bacterias dañinas y toxinas.
Albaricoques:
Tiene altos contenidos de vitaminas A y C, potasio, magnesio, calcio, laxante. Actua como reforzador del sistema inmunológico, diurético y antiinflamatorio. Además, combate la hipertensión arterial, problemas cardiacos y cardiovasculares, el estreñimiento y dolores musculares, dando más fuerza y vitalidad a los huesos.
Consume estas 3 frutas diariamente al menos dos o tres veces al día en la forma que quieras y a lo largo de dos meses notarás una mejoría considerable en tu cuerpo, los malestares ya no estarán o al menos habrán disminuido notablemente. Sería perfecto si las consumes en el desayuno y como merienda en cereales, yogures y batidos. Es preferible que consigas estas frutas en sus presentaciones secas, así tendrás mucha mas variedad para emplearla y consumirlas con tus comidas diarias.

The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos