El Pino puede curar: las Varices,la menopausia,las hemorragias vaginales y la tos ferina.

El Pino puede  curar:  las Varices,la menopausia,las hemorragias vaginales y la tos ferina ENTRE OTRAS. 



El ciprés es un árbol que alcanza hasta unos 25 metros de altura y generalmente se tiene como  plana ornamental en ls parques,villas etc...
PROPIEDADES: Vasoconstrictor, anti hemorroidal, para el tratamiento de las varices,contra los trastornos de la menopausia, la hemorragia vaginal, la  tos   y  la  tos ferina.
USO:  Para  curar la hemorroides (almorranas)  se cocinan durante 10 minutos  2  cucharadas machacadas de semillas de  ciprés en un litro y medio de agua y con este cocimiento se hacen baños de asiento lo más caliente  que se pueda resistir  cada noche al acostarse.
Para curar la  tos ferina ( tos convulsiva)  se hacen baños  con el cocimiento de sus  hojas.
Para tornar  negro el pelo se muelen las hojas de cipre y se mecla con vinagre y con esto se frota la cabeza.
Para el tratamiento de  la prostatitis ( inflamación de la próstata) y en estos  casos provocar las evacuaciones  urinarias, se  prepara en infusión media cucharada de las hojas de ciprés  por  taza de agua  y se toma una taza antes de os alimentos.
Para adelgazar en caso de obesidad se  machacan las semillas se echa en un litro de agua 2 cucharadas, se  cocina durante 15 minutos  y se toma una tacita cada 4 horas.
Como vaso constrictor para curar  las varices se muelen los  frutos  semillas se echa en un litro de agua una cucharada   de esta se cocina durante 10 minutos ese liquido se separa en dos pares, una pare se toma media tacita antes o después de las  comidas y la otra parte se usa para frotar las partes varicosas, esto lo vas hacer en  todos los momentos libres.
Después de cada frotada se  abriga bien  y se acuesta  con los pies elevados  unos  20 a 25 centímetros del colchón. puedes utilizar  una almohada  alta  para elevar os pies.
Es importante estar lo menos posible   parado o sentado.
En los  trastornos de la menopausia y  hemorragias vaginales se  toma  una  taza  antes o después de los alimentos el cocimiento de  10  minutos de una cucharada de semillas  molidas de ciprés por litro de  agua.
NOTA: Las emanaciones de esta  planta  son muy buenas para los que padecen de  los pulmones y de los  bronquios.
Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos