El Milagro del Anillo de Su Jok

Hace unas semanas, Carmen Gamboa, una señora de 82 años a la que yo no conocía, me escribió para darme las gracias por mis consejos.

!!!!!ALBRICIAS!!!!!!

Ayer fui al cardiólogo a revision, y para sorpresa mia y de mi hija, y después de hacerme un electrocardiograma me dijo que estaba perfecto pues había desaparecido la arritmia y la fibrilacion (trastornos que arrastraba desde hace años, aconsejándome incluso la implantación de un marcapasos).   Ya se imaginará mi alegria, al oír el nuevo diagnóstico.

Quiero agradecérselo también a vd y a sus consejos. Siempre he creído en las técnicas de curación naturales y ahora puedo demostrarlo y ha dejado de ser “cosas de mama” o “cosas de la abuela”

La historia me impactó y me puse en contacto con Carmen para que me contara qué había hecho, cómo yo le había ayudado, etc.

La vida de Carmen me resultó fascinante, sus reflexiones, su larga experiencia como usuario en la medicina oficial y alternativa, sus recuerdos y anécdotas con muchos tipos de terapeutas.  Y sobre todo, cómo el anillo de Su Jok le había ayudado durante este largo año de confinamientos.

Carmen es un claro ejemplo de que no hay edad para que el cuerpo se regenere, sus funciones se normalicen, la inteligencia natural del cuerpo se exprese.  Como ella comenta, la gran importancia de las palabras, de las creencias.

Esta es la charla que tuve con Carmen, editada porque estuvimos casi dos horas hablando.  Una gozada de persona, muy agradecida por este regalo que me ha dado la vida.



Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos