Fitness Para Mujeres Idea guardada 197 veces
La valoración media de 103 personas es: Excelente

Ejercicios para perder barriga y fortalecer el abdomen

Si quieres perder la grasa del vientre, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, entonces puedes hacer algunos ejercicios para perder barriga en la comodidad de tu casa. Pero hay que tener en cuenta que los ejercicios para perder barriga no son la solución definitiva para perder las grasas no deseadas en la zona abdominal. Estos ejercicios funcionan muy bien para el fortalecimiento muscular, pero no para la quema de grasa. Por supuesto, si los llevas a cabo regularmente, obtendrás una perdida de vientre más fácilmente, y tal vez incluso ganar un fuerte y curado abdomen.

Para quemar grasa es necesario invertir también en una dieta equilibrada, además, la necesidad de hacer otros ejercicios como caminar, por ejemplo – caminar a buen ritmo promueve grandes beneficios para aquellos que quieren perder el vientre sanamente y de forma duradera, y ayuda al cuerpo a regular la frecuencia cardíaca que promueve una mayor quema de grasa.

Ejercicios Para Perder Barriga Y Fortalecer El Abdomen!!!


Ejercicios para perder barriga fácilmente
Seguidamente te proponemos 5 buenos ejercicios que te ayudarán a perder grasa del vientre de forma rápida, sana y duradera. Sin embargo, como ya se ha mencionado, para tener buenos resultados también debe tener una dieta saludable y hacer otro tipo de ejercicio. Algunos ejercicios para perder barriga que presentamos pueden parecer muy fáciles, sin embargo, no te equivoques, por  que requieren esfuerzo y suficiente sudor. Nuestro consejo es: no te desanime en los primeros intentos, se perseverante y pronto vas a obtener muchos resultados positivos.

1 – Abdominal Reverso
Para hacer este ejercicio usa una estera o alfombra, mantén las rodillas, a continuación, aprieta el abdomen, y al mismo tiempo eleva las caderas. Luego, lentamente, vuelve a la posición de partida. Para hacer el ejercicio correctamente, imaginan que las plantas de los pies toquen el techo, y que estás empujando hacia arriba. Trata de hacer 3 series de 15 repeticiones y 3 veces por semana.

abdominal-reverso


2 – Pedalear en el piso
Para hacer este ejercicio acuestate boca arriba sobre una colchoneta o colchón, poner las manos detrás de la cabeza y levantar las piernas en un ángulo de 90 grados. A continuación, llevar las rodillas hacia el pecho, girando el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa. Cuando traes una pierna hacia el pecho, se extienden la otra. Trata de hacer 3 series de 30 repeticiones y 3 veces por semana.

Pedalear en el piso


3 – Ejercicio del tablón
Este ejercicio es muy simple, se puede hacer todos los días y tiene un muy buen potencial para fortalecer los músculos abdominales. Es un gran ejercicio para perder barriga. Para ello, coloca los codos y los antebrazos en el suelo, a continuación, levanta tu cuerpo y mantén las piernas rectas. Permanece en esta posición 01-03 minutos.

Ejercicio del tablón


4 – Escalador
Coloca las manos en el suelo, estira los brazos y levanta tu cuerpo. A continuación, lleva la rodilla derecha para tocar el codo derecho, luego cambia de lado. Vuelve a tu posición inicial cuando cambies de lado.

escalador


5 – Tablón en la pelota
Haz este ejercicio para perder barriga de la siguiente manera: coloca los codos y los antebrazos en un balón de estabilidad, levanta tu cuerpo y trata de mantenerte en esta posición de 2 a 5 minutos. Este ejercicio se puede hacer todos los días.

tablón en la pelota


Te dejamos un video con otros ejercicios para perder barriga y cintura que puedes incluir en tu rutina:



La tabla de ejercicios para perder barriga que se han presentado aquí o los de este artículo se pueden hacer fácilmente en casa, sin embargo, antes de hacer cualquier ejercicio, hazte una evaluación médica para ver si todo está bien con tu salud.

¿Los Ejercicios Para Perder Barriga En Casa Funcionan?
Una pregunta que muchas personas tienen es si los ejercicios para perder barriga en casa realmente funcionan. Mira, estos ejercicios funcionan sí, siempre y cuando tengas la disciplina para alimentarte adecuadamente y mantener las actividades físicas como una rutina.

La ventaja de los ejercicios para perder barriga en casa es que son fáciles de hacer y se pueden hacer sin la ayuda de máquinas. Además, no es necesario pasar horas haciendo ejercicio, debido a que estos ejercicios son rápidos y de alta intensidad, y son capaces de causar una gran quema de grasa.

Si estás demasiado fuera de forma, puedes encontrar un poco difícil llegar a hacer estos ejercicios que te hemos presentado. Por otra parte, es probable que el día después de hacer los ejercicios amanezcas con el cuerpo dolorido. Esto puede causar bastante consternación al principio, por lo que es muy importante ser clara acerca de tus objetivos.

Con esto quiero decir que lo que necesitas saber exactamente lo que quiere. ¿Por ejemplo, quieres hacer ejercicios para perder barriga para vestirte de nuevo con esa ropa que amas?

Consejos finales
Además de los ejercicios para perder barriga, lo que necesitas es cuidar de tu comida. No tiene sentido hacer todos los ejercicios que se muestran y seguir alimentándote de manera inadecuada por completo. Además, no dejes que el desánimo se ocupe de ti y siempre trata de mantener la motivación.

Recomendación
Quieres practicar todas las clases de un gimnasio convencional con la comodidad de hacerlo en casa y la intimidad de tu salón? Pues ictiva, gimnasia en casa te lo pone fácil: Fitness, Yoga, Pilates, Aeróbic, Steps, Abdominales, Hipopresivos, Combat, Ejercicios para la espalda… y mucho más! Gimnasia en casa, es una plataforma de gimnasio online para toda la familia. Puedes acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrecemos 21 salas   de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad. Haz clic para saber más

La entrada Ejercicios Para Perder Barriga Y Fortalecer El Abdomen!!! aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lev
fitness lifestyle vida saludable ...

Ejercicios para fortalecer el abdomen

Seguro que más de una ya ha empezado la operación bikini. Y es que a medida que se acerca el buen tiempo nos entra la prisa por ponernos en forma. Con el método Lev consigues perder peso comiendo de manera saludable y sin pasar hambre. Pero además, queremos recomendarte algunos ejercicios para fortalecer la zona del abdomen. Se trata de rutinas muy fáciles que puedes hacer en casa. Más cómodo no p ...

general ejercicios para adelgazar adelgazar el abdomen ...

Ejercicios para adelgazar el abdomen

Si estas buscando formas que de como bajar la panza a continuación te mostramos una buena rutina de  ejercicios que sin duda te ayudaran a adelgazar ese abdomen. Esta serie de ejercicios para adelgazar el abdomen te ayudaran a tener un abdomen plano y firme, son realmente sencillos de realizar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu casa o bien en un lugar libre. En los siguientes víd ...

general bajar de peso ejercicios para adelgazar ...

Ejercicios para perder barriga

Los siguientes ejercicios para perder barriga te ayudaran a eliminar esa grasa molesta de tu cuerpo que no te gusta. Cuando buscamos una forma de como bajar la panza lo mas recomendable es seguir una dieta balanceada, pero también es indispensable seguir una buena rutina de ejercicios, que nos pueda ayudar a tonificar nuestra musculatura y de esta forma lograr una excelente figura. Cuales son los ...

consejos mujeres y hombres ejercicio para aplanar el vientre ...

Ejercicios Para el Abdomen en Casa

Hola, hoy te traigo una rutina de ejercicios para el abdomen que podrás hacer en casa o donde te encuentres. Se trata de un reto! Esta vez serán ejercicios abdominales con pelota. Aunque son realmente fáciles de hacer, por la cantidad que harémos, se convertirá en una rutina intensa, que nos ayudará a tener un abdomen plano, marcado y fuerte. Si haces regularmente estos ejercicios, te pueden ayuda ...

Entrenamiento Abdomen fortalecer

Ejercicios para fortalecer tu abdomen

Para fortalecer nuestro abdomen o core debemos ser constante en el ejercicio. Existen diferentes maneras de fortalecer tu abdomen. Aquí te dejare varios ejercicios y actividades que puedes realizar. El spinning o ciclismo Este ejercicio es un gran entrenamiento que te ayuda a bajar la grasa del abdomen, manejar bicicleta o hacer spinning durante unos cuarenta y cinco minutos te mantendrá activo y ...

Entrenamiento General eliminar barriga

Rutina de ejercicios para perder barriga

Existen dos tipos de grasa que se van desarrollando en tú área abdominal. A la primera se le llama grasa subcutánea, está se encuentra alojada directamente bajo la piel y por encima de los músculos abdominales. La segunda, es llamada grasa visceral, que se aloja mucho más  debajo del abdomen, y por encima de tus músculos, rodeando tus órganos. La acumulación de grasa visceral da como resultado la ...

ABDOMEN ejercicios para perder barriga ejercicios para perder barriga en casa ...

Los 24 MEJORES Ejercicios Para Perder Barriga Y Cintura En Casa

En este artículo te presentaremos los 24 mejores ejercicios para perder barriga y cintura en casa y reducir esa panza sin tener que ir al gimnasio. No busques más porque aquí están todos los que te ayudaran a eliminar esa grasa del vientre si los haces de manera constante. La gran mayoría de chicas eligen frecuentar los gimnasios, ya que las máquinas desarrollan los trabajos y ayudan a lograr insu ...

Entrenamiento General ejerccios para bajar barriga ...

Perder barriga con estos sencillos ejercicios en casa

Ejercicios simples para eliminar la barriga La barriguita o barriga definitivamente es sin duda la zona del cuerpo más difíciles y complicada de tonificar.  También es cierto que es la zona donde tiende a acumularse más grasa como producto de una vida sedentaria y una mala alimentación. La manera más efectiva de eliminar la grasa del vientre o barriga es mediante la práctica de ejercicios. ¿Será q ...

Abdominales

Ejercicios para definir abdomen

Todos deseamos nada más pisar un gimnasio realizar ejercicios para definir abdomen, el tener unos abdominales perfectos, y por ende buscan ejercicios para lograrlo. El obtener un abdomen plano no es fácil, pero tampoco es difícil, si y sólo si respetemos la rutina para abdominales adecuada para nosotros y la respectiva dieta. Así que, ¿Qué podemos hacer para lograr resultados? Siga su dieta.Si no ...

Ejercicios para Adelgazar adelgazar el abdomen bajar la panza ...

Ejercicios para adelgazar el abdomen

Si estas buscando formas que de como bajar la panza a continuación te mostramos una buena rutina de  ejercicios que sin duda te ayudaran a adelgazar ese abdomen. Esta serie de ejercicios para adelgazar el abdomen te ayudaran a tener un abdomen plano y firme, son realmente sencillos de realizar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu casa o bien en un lugar libre. En los siguientes vídeos ...