Ejercicios para máquina multiestación

FORTALECER MUSCULOS EN LA MULTIESTACIÓN

El dispositivo de carga guiada es el dispositivo de entrenamiento con pesas ideal para fortalecer el músculo de la espalda o “musculus latissimus dorsi” en latín. Si desea desarrollar su músculo latissimus, la tracción con polea alta debe incluirse en su plan de entrenamiento.

El músculo dorsal grande se encuentra en la parte posterior lateral en el tronco y el hombro. Los músculos antagonistas en la gran dorsal son el trapecio y el deltoides.

Trabajar la gran hipertrofia del músculo dorsal puede aumentar su volumen y esto es muy beneficioso. Detallaremos los motivos más adelante en este artículo. Buena lectura !

¿Cuáles son los beneficios de las multiestaciones?

Desarrollar hipertrofia

El ejercicio de carga guiada ups ( ‘lat tira hacia abajo’ en Inglés) es un gran ejercicio para desarrollar la hipertrofia del músculo dorsal ancho, que es un excelente complemento para el progreso en muchos ejercicios de entrenamiento que incluyen el press de banca , el peso muerto, las sentadillas …

Desarrollar la sinergia muscular

El gran músculo dorsal es tan ancho que se estimula en muchos ejercicios de culturismo. Desarrollar este músculo es esencial para levantar cargas cada vez más pesadas sin lastimarse.

El peso muerto (‘peso muerto’) estimula una gran cantidad de músculos de la espalda. En este ejercicio, el músculo dorsal ancho actúa como sinérgico ayudar a otros agonistas músculos de la espalda para llevar a cabo el peso muerto.

Al hacer sentadillas, la gran dorsal permite mantener una buena postura. Una dorsal grande y reforzada evita que la espalda se hunda, lo que evita la aparición de heridas y facilita la realización de sentadillas.

Gana en estética

Más allá de una utilidad deportiva, tener un gran dorsal voluminoso también es muy estético. Este es el músculo que le da a la famosa forma de V el deseo de los culturistas.

Técnica de tracción con cargas guiadas

Probar con cargas guiadas en una máquina de pesas le permite trabajar de forma diferente a realizar tracciones “clásicas” en la barra:

la posición de sentado permite orientar solo las redes troncales
la máquina le permite adaptar las cargas para remolcar de acuerdo con su nivel de resistencia.
Además, es más fácil realizar ‘conjuntos de gotas’ usando el dispositivo de carga guiada que usar una correa con peso.

Gotas conjuntos = técnica de realizar las repeticiones máximas posibles con algo de carga y, a continuación, sin anotar pausa, disminuyen esta misma carga y hacer tantas repeticiones como sea posible hasta el fallo

Consejo técnico para usar el dispositivo con carga guiada: Lat-Pull-Down1

Colóquese boca abajo en la máquina con las rodillas correctamente asentadas.

Coloque los pies planos y levante el busto

Coloque el busto de vuelta

Agarre la barra con las manos en pronación colocadas en ambos extremos de la barra

En la posición inicial, mantenga la postura, inhale y exhale tirando de la barra para llevarla al pecho superior.

Durante el movimiento, contraiga los músculos de la espalda, luego regrese a la posición inicial

Nota: la ejecución correcta del movimiento es tirar de la barra hacia el cofre, esto colocando los codos hacia atrás. También asegúrese de mantener la cabeza y los hombros en una posición neutral, el busto ligeramente curvado Ejemplo de ejercicio con tracciones de carga guiadas

Para desarrollar su gran dorsal, recomendamos entrenar con 3-4 series de 8-12 repeticiones de tracción con cargas guiadas. También puede realizar ‘drop sets’ para cansar el músculo al máximo y reclutar el máximo de fibras musculares.

Aumente gradualmente las cargas: cuando puede realizar fácilmente 12 repeticiones en una carga, puede aumentar ligeramente.

Además, en cada serie es óptimo aumentar la carga y reducir el número de repeticiones.

Añada una colchoneta y ejercite los abdominales igualmente
 

Fuente: este post proviene de fitnessdeporte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como la mayoría de las mujeres, ¿quieres un vientre plano y musculoso? Para obtener resultados no es necesario realizar cientos de abdominales cada día. Lo importante es realizar ejercicios eficaces y ...

Recomendamos