Cuando hayas hecho tus ejercicios abdominales, debes trabajar los músculos inferiores de la espalda también para mantener una completa fuerza de la base . Esos problemas lumbares que tienes son probablemente debido a que usas tu espalda baja como un estabilizador ( tal vez estás dependiendo demasiado de ella) y no tensas los músculos abdominales cuando se necesita hacerlo por lo que requieres trabajar la espalda baja también.
Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Débil De La Mujer
Ejercicios para el dolor lumbar-Aumento dorsal
Este es un tipo de ejercicios de estiramiento y se realiza mediante la colocación de una estera en el suelo. Tienes que estar acostada boca abajo y coloca tus manos en el suelo. Debes relajar tus hombros, respira profundamente, y levanta tu estómago y el pecho del suelo. Sostente durante 2-3 segundos antes de exhalar a medida que bajas el pecho hacia el suelo. Debes centrarte en contraer los músculos de tu espalda baja como lo haces en los entrenamientos.
Ejercicios para el dolor lumbar-Extensiones de espalda con estabilidad en la bola
Ubicar la pelvis en un balón de estabilidad con los pies en el suelo. Coloca tus dedos en la cabeza y los codos en línea con sus hombros. Manteniendo tus brazos ensanchados, levantate hasta que tu cuerpo produce una posición inclinada (imagen ). Debes sentir este ejercicio en tu espalda baja y evita contener la respiración.
Ejercicios para el dolor lumbar-Remo sentado con bandas elásticas
Siéntate en el suelo con las piernas extendidas y la espalda recta. Agarra tus bandas y cruza las bandas una sobre la otra, girando tus palmas para que se enfrentan entre sí. Tira de las bandas hacia el interior para que sienta como está tirando de los omóplatos (imagen ). Manténte en esa posición durante varios segundos y luego extiende los brazos a la posición inicial. Exhale a medida que tira de las bandas hacia ti.
Ejercicios para el dolor lumbar-Posicion nadadora
Acuéstate boca abajo con la cara hacia abajo, coloque tus brazos hacia fuera delante de ti y levanta las piernas haciendo un movimiento como si estuvieras nadando en la piscina para que sientas la tensión en tu espalda baja y alta (imagen ). También debes sentir esto en tus dorsales o la mitad de la espalda.
Repite cada uno de estos ejercicios para el dolor lumbar y la espalda 12-15 veces y trata de completar 3 repeticiones de cada rutina.
Si estás buscando una manera conveniente, rápida y en especial saludable para ponerte en forma y mejorar tu composición corporal, tienes la guía CURVAS DE IMPACTO. No importa qué entrenamiento o qué rutina hayas llevado en el pasado.
CURVAS DE IMPACTO es para todas las mujeres que quieran mejorar su condición y aspecto físico, y sientan que el programa que hacen no les está rindiendo lo esperado. Hay rutinas para principiantes y también para cualquiera que desee elevar su grado de entrenamiento. Hay rutinas para todos los niveles y objetivos físicos. ES UNA GUÍA QUE ESTARA POR TIEMPO LIMITADO EN EL MERCADO Y NO TE LA PUEDES PERDER.
Haz clic aquí para descargar ya Curvas De Impacto.Totalmente Garantizada.
La entrada Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Débil De La Mujer aparece primero en Fitness Para Mujeres.