Disfruta de una Navidad Lev

Ha llegado ese momento del año en el que volvemos a reencontrarnos con la familia, en un año especial en el que a pesar de las precauciones que tendremos que tomar, estamos más deseosos que nunca de ver a nuestros seres queridos después de largos periodos de restricciones, pero eso, no debe valernos como excusa para relajarnos con nuestra alimentación y darnos un festín que atente contra los buenos hábitos adquiridos hasta ahora.

Estamos preparados para que puedas disfrutar de una navidad Lev sin renunciar a los caprichos de esta época, pero a la vez, sin que esos caprichos te dejen con remordimientos, te hagan aumentar de peso, y se carguen los objetivos cumplidos en este 2020. Conoce a continuación cuales son los productos más top para substituir a los tradicionales en estas fiestas.

Brinda sin alcohol

La gran novedad de estas fiestas son nuestro vino y espumoso sin alcohol, sin azúcar y bajos en calorías.

Silhouet -Vino: Vino elaborado para el bienestar, la salud y la alimentación. Uva Merlot, variedad francesa tradicional de Burdeos, con delicado sabor afrutado, aromas de frutos rojos, y color intenso, es un vino redondo, con cuerpo, estructurado y de paladar generoso.

Silhouet - Espumoso: Chardonnay desalcoholizado, con aromas, de viva acidez, es un vino espumoso con cuerpo y largo final.


Substituye bombones y turrones

En nuestra gran variedad de productos tenemos opciones para que sustituir los turrones, bombones y otros dulces sea de lo más apetitoso.

Snack de Chocolate Crujiente: con cobertura de chocolate negro y un interior crujiente. Cada bolita se transforma en una experiencia de lo más deliciosa, y no le harán sombra a otras opciones de chocolate.

Palitos de Chocolate blanco o negro: el pequeño placer de comer chocolate sin pensar en las consecuencias, Estos palitos tienen un sabor a chocolate intenso, a la vez que son con bajos en hidratos y calorías.

Barrita cookie, barrita tiramisú o barrita choco crisp: con estas tres opciones se anularán las ganas de atracar la bandeja de los turrones tradicionales, tres sabores deliciosos y muy especiales, que te encantarán.

No te quedes sin el postre

Hemos incorporado recientemente tres postres que no te dejarán indiferente estas fiestas, es más, seguramente seas motivo de envidia si no se apuntan también el resto de los comensales.

Mousse Oreo y Mousse Tiramisú:  dos cremosas y esponjosas elaboraciones con un sabor sorprenderte, la primera pensada para los fans de la deliciosa combinación de la crema con chocolate, la segunda para los enamorados del típico postre italiano.

Tocino de cielo: hemos querido reinventar uno de los postres más dulces y tradicionales en nuestro país, el tocino de cielo una de esas elaboraciones que consigue trasladarnos de nuevo a la infancia, y nosotros hemos conseguido que sea sin pensar, ni preocuparte por su aporte calórico.

Además, entre nuestra variedad ya son clásicos otros postes como el mousse de chocolate, el arroz con leche, y el postre de galleta o bizcocho. ¡No te quedes sin probarlos!

La versión Lev del Panettone

Disfruta del sabor de un Panttone tradicional sin remordimientos, este año hemos creado la versión especial de gran tamaño para que disfrutes de una navidad Lev con uno de los productos más deseados junto a tu familia, y también de los mas típicos en las sobremesas navideñas.

Para clientes Lev tenemos muchas sorpresas en estas fiestas, una de ellas es la promoción de navidad; Regalamos la edición especial de Panettone en compras superiores a 200€*, y un Panettone más un espumoso en compras superiores a 300€* (*Promoción válida en Centros Lev y limitada a existencias.)

¡Toda la información en vuestros centros Lev!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos