Juice Plus Comprar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dietas para adelgazar



Dietas para Adelgazar
5 Dietas para adelgazar saludables, consejos y menú semanal

Dietas para Adelgazar


Ejemplo de menú semanal para la pérdida de peso COMIDA CENA
LUNES Ensalada de pasta integral con espinacas, champiñones, piñones, rúcula y filete de pollo a la plancha Ensalada de frutas (fresas, manzana, arándanos, moras)
MARTES Ternera a la plancha con calabacines a la parrilla Salmón al horno con patata cocida
MIERCOLES Filete de pavo con ensalada mixta Revuelto de puerro, berenjena y alcachofa.
JUEVES Estofado de patatas con ternera Sopa de verdura con fideos y lubina al papillote
VIERNES Ensalada de garbanzos y pollo al horno con ajo, perejil , limón y pan integral Tortilla de atún con rodajas de tomate y piña
SÁBADO 2 Huevos cocidos con espinacas hervidas (con poca sal) y un plátano Puré de verduras y pieza de fruta o yogur desnatado 0%
DOMINGO Merluza con espárragos y ensalada Brócoli con patatas al vapor y queso blanco 0%



AnteriorPosterior

12

DIETAS PARA ADELGAZAR ¿SE PUEDE BAJAR DE PESO RÁPIDO?

Las dietas para adelgazar o perder peso de extrasaludable han sido diseñadas para bajar de peso rápido de una forma fácil y sin el temido efecto rebote con resultados visibles desde la 1º semana.

Hemos creado una dieta de adelgazamiento revolucionaria que en los últimos tiempos ha desencadenado furor entre las personas que la hacen por su efectividad ¡consúltanos!.

Dietas para adelgazar y bajar de peso


No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, te asesoramos gratis y te ayudamos a cumplir tu objetivo.

¿CUANTAS CALORÍAS DIARIAS DEBO CONSUMIR PARA ADELGAZAR?

Powered by YAZIO

¿QUÉ ALIMENTOS DEBE TENER UNA DIETA PARA ADELGAZAR DE FORMA SALUDABLE?

Una correcta dieta para adelgazar debe contener los siguientes alimentos:

Verduras y hortalizas: Patata, zanahoria, calabacines, calabaza, tomate, cebolla, puerro, pimientos, berenjenas, judías, ajo, alcachofa, brócoli, pepino, guisante, maiz, champiñón, lechuga.

Frutas: Frambuesa, fresas, limón, melón, aguacate, mango, coco, piña, platano, manzana, pomelo, sandía, pera, papaya, chirimoya, mandarina, arándano.

Alimentos de origen animal bajos en grasas: huevos (3-4 a la semana), lácteos desnatados (queso, yogur, queso fresco 0%), carne blanca como el pollo o pavo (máximo de 2 veces por semana), carnes rojas como la ternera (1 vez por semana) embutidos como la pechuga de pavo, pollo o jamón cocido, pescado blanco (merluza, lenguado o bacalao 3 días a la semana como mínimo), El marisco como las almejas, berberechos, calamar, sepia, gambas puedes incluirlo en tu dieta como pescado blanco.
Estos alimentos nos proporcionarán numerosos nutrientes para la pérdida de peso como:

Arginina, un aminoácido esencial a la hora de perder peso.  Las almendras, el tofu, huevos, cacahuete, las nueces y la ternera contienen arginina.

Magnesio, ayuda al organismo en la síntesis de las proteínas para que los músculos funcionen correctamente y es bueno para reducir los niveles de glucosa y de insulina. Las acelgas, anacardos o espinacas son fuentes de magnesio.

Omega 3 y 6, ayudan a bajar de peso, son buenos para el corazón, para el colesterol y para el sistema cardiovascular en general. También tienen propiedades antiinflamatorias. El salmón, el aguacate, las nueces y las semillas de lino contienen Omega 3.

Vitamina D, La vitamina D es un micronutriente esencial que aporta importantes beneficios para la salud y ayuda a regular el apetito. El pescado, los huevos o los productos lácteos contienen vitamina D.

Potasio, ideal para recuperarse después de hacer ejercicio físico. Reduce el hinchazón ayudando al organismo a expulsar agua y sodio. Algunos alimentos ricos en potasio son: frutos secos (nueces, pistachos, almendras, cacahuetes) plátanos, aguacates, etc..

Ejemplo de menú semanal para la pérdida de peso
Menu Semanal para Adelgazar


El ejercicio es la base de una dieta para bajar de peso rápido

Moverse es una de las claves para bajar de peso rápido. No hace falta ir al gimnasio para mover el body, simples gestos diarios como ir caminando al trabajo en vez de coger el coche, subir escaleras en vez del ascensor (si subes las escaleras de dos en dos, tonificarás glúteos).. Todo suma, jugar con los niños, hacer el amor, una vida activa es igual a un cuerpo sano.

Olvídate de quedarte horas y horas en el sofá, realiza alguna actividad física, el tenis es super divertido y se queman muchas calorías ¡ACTÍVATE! .

Cualquier nutricionista te lo dirá: el ejercicio diario es muy importante como complemento de una dieta. Al menos, 30 minutos como mínimo.

El ejercicio es la clave para bajar de peso


Dormir bien ayuda a perder peso

Duerme bien!! El cuerpo no puede aprender a NO dormir. El sueño ayuda al organismo a producir serotonina, que es la “droga” de la felicidad, una sustancia que nos ayuda a sentirnos bien, a disminuir el estrés  y afrontar mejor las adversidades diarias con energía!

Cuando se duerme menos de 8 horas se altera la producción de 2 hormonas que intervienen a la hora de perder peso:

La grelina, encargada de estimular el apetito, cuando se duerme poco, se produce en mayor cantidad.

La leptina, es la que envía la señal a nuestro cerebro de que estamos llenos. En este caso disminuye su producción.
Además dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza, las personas que han dormido bien durante la noche resultan más atractivas y más saludables que las personas que han estado privadas de sueño.

Dormir bien ayuda a perder peso


Añade té verde a tu dieta para adelgazar el abdomen

El té verde es un excelente quema grasas natural que ayuda a acelerar el metabolismo, aumentando así la temperatura corporal y favoreciendo una eliminación de mayor cantidad de tejido adiposo.

Sustituye el café de la mañana por una taza de té en ayunas con unas gotas de zumo de limón para acelerar los resultados. Bebe una taza de té media hora después de cada comida. Si añades este hábito a una dieta equilibrada junto a un consumo de calorías adecuado, tendrás asegurada la pérdida de peso.

Existen numerosos estudios por parte de investigadores de diversas universidades con numerosas personas que han consumido esta infusión, los resultados fueron asombrosos, quienes la consumieron durante un periodo de tiempo bajaron de peso con mayor rapidez que los demás.

Se aconseja el té verde en aquellas personas que sufren retención de líquidos por su gran capacidad diurética.

Te verde para adelgazar


Come 5 veces al día

Es muy beneficioso acostumbrar nuestro organismo a hacer 5 comidas al día, para ello lo acostumbraremos a nutrirse cada 4 horas. Haremos 3 comidas principales y 2 tentempiés para evitar la sensación de hambre, quemar mejor las calorías ingeridas y bajar la ansiedad a la hora de comer.

Bebe mucha agua y olvídate de los refrescos, aliméntate bien, deja a un lado la comida basura y sustituye el pan blanco por pan integral.

Si eres de los que están hartos de cambiarse de una dieta a otra y no te acomodas a los menús tan restringidos de las mismas, este artículo te va a interesar. Te proponemos cinco dietas para adelgazar, pero no son regímenes cualquiera, sino que están avalados por diferentes estudios médicos.



Prepara tus comidas saludables

Esta de moda ir con tu “tupper´´ al trabajo así que apuntate a ello. Cuando nuestro trabajo solo nos deja 1 hora para poder comer y acudimos a restaurante o bares rápidos no sabemos si esos alimentos son frescos o si están realizados con ingredientes de calidad como el aceite de oliva.

Por eso es super chic y saludable que te prepares en casa tu comida y sepas que es lo que comes. Además puedes dedicar un día de la semana a preparar tus tuppers y descubrir el placer de conocer los alimentos biológicos.

Si no tienes mas remedio que comer en un restaurante, elige platos simples con ingredientes que tu misma puedas ver en el plato (pescado o pollo a la plancha) evitando cualquier tipo de sopas o salsas donde pueden introducir fácilmente sin ser visto, mucha cantidad de sal o grasas saturadas.

Tupper dieta


Se inteligente con los dulces en tu dieta

Si tienes antojo de algo dulce no te desesperes, cuando estamos realizando dietas está muy restringido pero hay que ser inteligentes. El chocolate negro tiene muy buenos beneficios, son grasas saludables, antioxidante y disminuirá su ansiedad por comer dulce.

La clave esta en tomar una onza de chocolate, tu cerebro tomará algo dulce, se saciará y tu organismo lo aceptará de forma saludable. No te vuelvas loc@, relájate y se inteligente con la cantidad y el dulce que tomas. Un pastel casero es menos agresivo que cualquier otro.

Se moderado con los dulces en tu dieta para adelgazar


En las cinco dietas de adelgazamiento que te exponemos a continuación se restringe cualquier ingesta de grasas saturadas (alimentos procesados) y azúcares refinados.

Recuerda que en todas las dietas para adelgazar hay que ser constante y paciente, mantener una alimentación equilibrada y, por supuesto, realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable.

Mejores dietas para bajar de peso
A continuación te mostramos las 5 mejores dietas para bajar de peso. No dudes en consultarnos tus dudas, nuestra asesora te ayudará a cumplir tu objetivo.

1. Dieta personalizada con Juice PLUS+

Es una de las dietas para adelgazar mas naturales del mercado y está recomendada por la OMS (Organización Mundial de la salud) por sus resultados innegables.

Está diseñada para aquellas personas que quieran perder hasta 35 kg. Olvídate del efecto rebote, esta dieta está revolucionando el sector de la nutrición por sus resultados visibles desde la primera semana.

Se realiza en un programa personalizado de 4 meses de duración e intervienen de 2 a 8 productos dependiendo de la necesidad de cada persona.

Programa con Juice PLUS


El programa personalizado con Juice PLUS destaca por su efectividad y sus beneficios, a nivel de salud mejora notablemente todo el organismo gracias a la detoxificación que se realiza con las cápsulas.

La calidad de los batidos Complete al ser proteinas vegetales con una buena cantidad de fibra favorece la pérdida de peso y además la tonificación del músculo, lo cual su piel no quedará flácida. Tenemos que mencionar como producto estrella el Booster, un suplemento a base de glucomanano que disminuye notablemente la ansiedad por comer en las personas que acostumbran a tomar muchas calorías vacías. Las sopas y las barritas son otra forma de suplir una comida ya que tienen las calorías y nutrientes necesarios para componer una comida completa.

Existen un montón de recetas adicionales que podrás hacer con todos los suplementos, por ejemplo, a la sopa se le puede añadir otros ingredientes como verduras para una nutrición extra. Es mucho más que una dieta para adelgazar, es un programa personalizado en función a la necesidad de cada persona.

Para ello contarás siempre con un asesor que le acompañará durante los 4 meses de duración y le proporcionará un manual con una dieta de Lunes a Domingo para que sepas que comer en cada momento lo cual realizar esta dieta hace que sea fácil y sencilla.

No dude en contactar con nosotros si desea información adicional sobre este programa de adelgazamiento.

2. Dieta Mediterránea

Seguramente te suene, pero ten en cuenta que no todo lo que conocemos está incluido dentro de un régimen para perder peso. Para este fin, destaca la ingesta de pescado, cereales integrales, verduraslegumbres, fruta y aceite de oliva. La carne roja se limita a un máximo de dos veces por semana, al igual que el pollo y el pescado.

Los lácteos deben consumirse diariamente, además de permitirse un huevo por día. La fruta y la verdura deben priorizarse. Incluso, una copa de vino diaria es recomendable.



Te pueden proponer muchas dietas para adelgazar, pero no todas son saludables. Las que te exponemos están recomendadas por especialistas en el ámbito mundial, asegurándote la ausencia del “efecto rebote”.

Un ejemplo de menú diario en la dieta mediterránea puede ser:

Desayuno: Café con leche + rebanada de pan con aceite de oliva virgen extra y tomate + zumo de naranja natural.

Media mañana: Pieza de fruta

Comida: Lomo de cerdo a la plancha con salsa de mostaza y arroz.

Merienda: Pitufo de atún

Cena: Brocheta de pavo con tomate cherry y yogur de postre.

3. La dieta DASH
Ideal para reducir la hipertensión arterial

Este régimen alimenticio tiene su origen en Estados Unidos, bajo el nombre de Dietary Approaches to Stop Hypertension. Su principal objetivo es parar la hipertensión, pero también, y como se ha demostrado, es óptima para adelgazar.

Esta dieta descarta el exceso de carbohidratos simples. Otra de sus características es la reducción de sal de manera considerable. El alcohol, que tampoco es muy amigo de las dietas, queda completamente ausente en este caso.



Por ponerte un ejemplo, en un día puedes desayunar un sándwich de pavo con rodajas de tomate, té verde o café con leche light y una naranja. Para la comida, lomo de cerdo asado, frijoles y arroz integral. En la cena, pasta con mejillones y tomate natural, además de una gelatina sin azúcar.

Ten en cuenta que también tienes dos comidas más al día, el aperitivo y la merienda, donde puedes elegir comer una pieza de fruta o verdura.

4. La dieta de la clínica Mayo
Dieta rica en proteinas

Es una de las clínicas más prestigiosas del mundo, la cual debemos tener en cuenta, por contar con grandes médicos y nutricionistas reconocidos.

Además del ejercicio, su régimen se remite a la ingesta de verdura, fruta y cereales integrales. Posee una fase inicial, con una duración aproximada de dos semanas, donde puedes perder entre 2,7 y 4,5 kilogramos. Entre comidas, puedes hacer tres aperitivos, donde solo se permite una pieza de fruta.

En un día normal, durante el desayuno, puedes comer una fruta y un yogurt desnatado. En la comida, una ensalada de pasta con atún, acompañada de zanahoria y calabacín e, incluso, mayonesa light; de postre, una naranja. En la cena, un tercio de pizza de queso y una ensalada con tomate, cebolla roja y champiñones, aliñada con dos cucharadas (aceite y/o vinagre).

La dieta de la clínica Mayo


5. Dieta DETOX 7 días

Las dietas detox se han vuelto muy populares en los últimos años por sus efectos visibles ya que son recomendadas para realizar una limpieza en el organismo mediante la mezcla de frutas, verduras, cereales eliminando las toxinas acumuladas incrementando así la absorción de vitaminas y antioxidantes.

Con la dieta detox 7 días se puede perder peso de manera saludable recuperando así la vitalidad en el organismo y reduciendo a su vez el cansancio.



¿Te han gustado nuestras dietas para perder peso? Compártelas!

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en Google+

Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Tumblr

Compartir en Vk

Compartir en Reddit

Compartir por correo

También te recomendamos

¡No olvides visitar el resto de secciones de nuestra web! Tenemos mucho contenido de interés que no te puedes perder.

ANSIEDAD
¿Tienes ansiedad en las comidas?

CONSEJOS

CALORÍAS
¿Cuantas calorías debo ingerir?

CALCULADORA

ADELGAZAR
Programas de nutrición

JUICE PLUS

Cuéntanos tu caso

¿Has hecho alguna dieta para adelgazar?

Fuente: este post proviene de Juice Plus Comprar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nutrición

Recomendamos