Diane 35

Hola lecto/a! Ya veo que estás interesado en tener información sobre las pastillas Diane 35. Pues has entrado al blog correcto.

Diane 35, ¿qué es?

Estas pastillas normalmente son utilizada en mujeres para tratar el exceso de vello o posiblemente las manifestaciones del acné en la piel. Tiene dos principios activos que son las siguientes hormonas.

Ciproterona: Lo que hace es combatir las hormonas masculinas.

Etinilestradiol: Indicado en fórmulas que producen la píldora anticonceptiva.

¿Para qué sirve?

Normalmente se utiliza como pastilla anticonceptiva, el medicamento Diane 35 inhibe los efectos de las hormonas del hombre. Su efecto secundario es la inhibición de la ovulación. Además inhabilita el útero para eximirse del embarazo no deseado.



¿Cómo se toma la pastilla?

Siempre puedes hablar con tu médico o centro de salud si te sientes más segura. Ellos te darán un estudio sobre tu cuerpo para ver que pastilla es mejor para ti. No obstante, normalmente están son las dosificaciones recomendadas.

Mujeres adultas: Toma 1 pastilla Diane 35 al día y siempre a la misma hora durante 3 semanas. Después en la cuarta semana hay que descansar.

Efectos secundarios en Diane-35

Como bien sabes, en todos los medicamentos del mundo existen unos efectos secundarios mínimos. Los de las pastillas Diane-35 pueden ser los siguientes.

Dolores de cabeza.

Dolor de senos.

Retención de líquidos.

Pequeño sangrado vaginal después de la semana de placebo.

Molestias gastrointestinales.
No obstante, siempre recomendamos ver el prospecto del medicamento porque viene todo más detallado. Si tiene algunos de estos efectos secundarios y no se les pasa deberá de acudir a su centro de salud para que intenten recetarle otra marca de pastillas que pueden venir mejor a su cuerpo.

Personas que no pueden tomar estas pastillas

Todos los medicamentos antes de tomarlos deben ser consultados por un especialista para ver si puedes tomarlos o no. Estas son algunas personas que no deberán tomar las pastillas Diane 35.

Si eres hipersensible al etinilestradiol o a la cipoterona.

Haber padecido o estar en riesgo de trombosis o cáncer hormonodependiente.

Tienes sangrado vaginal con causa desconocida, enfermedad hepática o migraña con aura.

Si estás embarazada, estás buscando un hijo o das el pecho, tampoco debes tomarla.
Si tienes algunos de estos casos o crees que puedes tenerlos, pide cita en tu médico y él te dirá si puedes tomar Diane 35 y si es recomendable para tu salud.

diane 35 diario


Resumen Diane-35

Esta pastilla se fabrica sólo para evitar el exceso de vello y para la prevención contra el acné. No suele utilizarse como pastilla anticonceptiva puesto que puedes aumentar el riesgo en trombosis venosa si la tomas hace poco, eres fumadora o tienes más de 35 años. Si lo que realmente estás interesada en métodos anticonceptivos puedes visitar nuestro blog de pastillas anticonceptivas.



Fuente: este post proviene de achoSalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola lector/a!. No nos pongamos nerviosos, ya sé que quieres perder peso ya y por eso buscas dietas rápidas. Venga vamos a ser claros sobre esta dieta ya que va a ser sólo de una semana para poder per ...

Seguramente te estarás preguntando como puedes tener abdominales en poco tiempo y de forma eficaz. La famosa dieta hipocalórica es una de las más utilizadas en el mundo Fitness para perder grasa rápid ...

El árbol de la vida es una imagen compuesta normalmente por un árbol dentro de un círculo en el que se pueden observar sin problemas las ramas y raíces. Es un símbolo que relaciona y simboliza la vida ...

¿Qué es el síndrome de túnel carpiano? Es una enfermedad llamada Síndrome del túnel carpiano es causada por el incremento de presión el nervio medio de la muñeca. Un nervio oprimido de la muñeca, los ...

Etiquetas: Marcas

Recomendamos