Diabetes Tipo 2, Causa Principal.

Diabetes Tipo 2


diabetes tipo 2
La diabetes tipo 2 es una enfermedad que está muy mal entendida. 

Y cuando se trata de averiguar lo que causa la diabetes tipo 2, hay que entender varios factores claves. Y una vez que entienda estos factores, en mi opinión, usted tiene la respuesta sobre la forma de controlar o incluso conquistar la diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 se refiere a dos defectos principales:
Resistencia a la insulina en los tejidos grasos y el hígado.
El páncreas no segrega insulina correctamente.
Ahora quieres saber, que ocasiona  estos dos defectos ? 
La mayoría de los médicos comentan que la causa de la diabetes tipo 2 se debe a cierto origen étnico.En términos clínicos, hay varios factores que aumentan el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Son los siguientes:Edad - la pre valencia de la diabetes tipo 2 aumenta con la edad. 

Alrededor de una de cada cuatro personas mayores de 65 años tienen diabetes. Aunque, en los últimos años la pre valencia está aumentando en personas más jóvenes.

Raza - ser afroamericano, hispano o nativo americano, te pone en mayor riesgo.
Síndrome metabólico - esto se refiere a un grupo de condiciones tales como: altos niveles de azúcar en la sangre, alteraciones lipídicas (dislipidemias) la hipertensión, la inflamación, y otras anomalías no lipídicos que aumentan el riesgo de enfermedad cardio vascular de una persona. 
Y el síndrome metabólico es la presencia de 3 o más de los siguientes factores de riesgo: 
Obesidad abdominal - hombres> 40 pulgadas, mujeres> 35 pulgadas; triglicéridos > 150 mg / dl; HDL - hombres <40 mg / dL, mujeres <50 mg / dl; 
Presión arterial > 130 / > 85 mm Hg; glucemia en ayunas > 110 mg / dl.
¿Qué causa la diabetes tipo 2 Explicado
Resistencia a la insulina suele ser lo primero que debe ocurrir antes de que una persona se convierte en diabético tipo 2.  Y a pesar que existen más  factores de riesgo, la verdadera causa de la diabetes tipo 2 es la resistencia a la insulina.
Las principales causas de la resistencia a la insulina son la obesidad y la inactividad física. Estos promueven el desarrollo de la resistencia a la insulina y por lo general van mano a mano con el síndrome metabólico que se definió anteriormente.
La obesidad, es factor principal junto con la resistencia a la insulina. Las personas que son resistentes a la insulina por lo general tienen una "pera" forma del cuerpo con la grasa alrededor de la cintura.
Esta grasa alrededor de la cintura es un indicador de resistencia a la insulina, es lo primero que debe quitarse,  antes que la diabetes tipo 2 se desarrolle o aparezca.
La diabetes tipo 2 se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre se elevan  y el cuerpo  no puede naturalmente controlar esta situación..
Aunque los factores de riesgo como la edad y el origen étnico juegan un papel en el desarrollo de la diabetes tipo 2, no son la causa. Cuando una persona está inactiva, y tiene una mala alimentación, y como resultado se vuelve resistente a la insulina, con el tiempo su nivel de azúcar en la sangre puede elevarse a niveles diabéticos, lo cual es peligroso y tóxico para los órganos.
Un punto clave para entender cuando se trata curar la diabetes tipo 2 es el siguiente. Para conquistar la diabetes tipo 2 se debe revertir la resistencia a la insulina.
Algunas de las mejores maneras de revertir la resistencia a la insulina y revertir o prevenir la diabetes tipo 2 son:
Aumento de la actividad física

Bajar de peso, especialmente alrededor de la cintura, 
Hacer cambios en la dieta, tales como la reducción de hidratos de carbono refinados y grasas saturadas, que contribuyen al aumento de peso

Si estás decidido a revertir la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2,  usted necesita leer de carácter urgente el sistema revolucionario y natural que está contribuyendo a la cura de la diabetes tipo 2 en muchas personas. Aquí puedes ver de que se trata.

Sigue las indicaciones mencionadas y tu recuperación será pronto. 

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos