Día internacional del libro.



Celebramos el Día Internacional del Libro compartiendo nuestras reseñas y recomendaciones seleccionadas con el fin de orientar e inspirar al lector ávido de material para enriquecer la práctica de la espiritualidad, el Yoga y aquellas propuestas relacionadas con el bienestar.

Desde hace años consideramos al libro como una fuente fundamental de información, de formación y un vehículo único para experimentar esos momentos particulares en los que la búsqueda y el encuentro de puertas que se abren a través de la lectura nos ayudan a crecer en muchos aspectos que nos definen como seres humanos.

Según Wikipedia, el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países, y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien.

Recorre nuestra colección de reseñas a través de las publicaciones realizadas en su momento para dar a conocer aquellos títulos y autores que por una u otra razón encuentran un espacio en Yoga sin Fronteras.



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Etiquetas: Libros Recomendados

Recomendamos