Hacía un par de semanas que no actualizaba el blog. La verdad es que no había estado tanto tiempo sin hacerlo, pero me han pasado una serie de cosas que han hecho que quisiera alejarme de todo un poco.
No os asustéis, no es nada grave, pero veréis, yo tengo una enfermedad en la piel en la cual de vez en cuando me aparecen una especie de quistes que duelen mucho porque se infectan. No es algo contagioso, ni que se vea a primera vista, pero es muy molesto, dándome fiebre en más de una ocasión, y cruzando los dedos para que no te dé un brote jodido.
Es algo que llevo acarreando muchos años y ante lo cual ya me he “acostumbrado”. Tengo rachas buenas, donde apenas noto nada, y rachas malas donde estoy bastante fastidiado, pero bueno, cuando era más joven era mucho peor (imagino que será por tener las hormonas revolucionadas).
La cuestión es que, desde hace un mar de meses, me habían aparecido una especie de “ronchas” por la parte de los muslos y los gemelos. No le hice mucho caso, pero es verdad que al ver que no se iban, pedí cita con el médico para ver si era un eczema o algo así. Total, que fuí para allá y me dijo que tenía toda la pinta de ser “psoriasis inversa”, una especie de psoriasis que sale en aquellos lugares donde no “psoriasis normal” no suele salir (muslos, pantorrillas, brazos, etc).
Total, que me mandó a que pidiese cita con el dermatólogo para que confirmase el diagnóstico, y hasta el día 1 de Junio no tengo cita con él.
Si os soy sincero, cuando salí de la consulta tenía el ánimo por los suelos. Joder, no tengo yo bastante con mi enfermedad “de toda la vida”, para que ahora se sume la psoriasis. Por eso he estado unos días bastante desconectado, porque necesitaba pensar un poco en todo esto.
Para quien pregunte, ya estoy mucho mejor de ánimos. No voy a morirme de esto, y estoy convencido de que voy a poder controlar esta enfermedad con lo que he leído por internet. Más adelante os iré contando qué voy a hacer para controlar la psoriasis, incluso a lo mejor creo un apartado en la web para ir añadiendo información, ya veremos.
En fin , que vuelvo con fuerzas, no os penséis que algo así va a poder conmigo
The post Día 439 a 453: Un poco depre estos días, pero ya se me pasó appeared first on 1kiloporsemana.com.