Esto definitivamente tiene que cambiar, pues es algo que llevaba a rajatabla y que me servía como guía para ver mi evolución. Y a los hechos me remito, desde que me he relajado en este aspecto, no he avanzado tanto como hacía antes.
Bien, este sábado me subí a la báscula y estaba en 113,1 kilos. Esto significa que me he quitado 3 kilos desde la última vez que me pesé, y no solo eso, también supone igualar una cifra que hacía años que no veía.
Cuando era más joven, tuve una época en la que también me cuidé mucho y hacía mucho deporte. La cifra más baja que llegué a ver fueron esos 113 kilos, y a partir de ahí me fuí dejando hasta llegar, muchos años después, a la terrible cifra de 150 kilos.
Así que para mi este peso significa una pequeña victoria más, que hace que siga con ganas de seguir adelante para ver muy pronto el 112, y con más ganas espero bajar de los 110 (y ya no digamos eliminar una de las cifras).
Y como he dicho muchas veces, aunque diga que tengo ganas de “ver pronto”, en realidad no tengo ninguna prisa. Voy a seguir con mi forma de alimentación, con mi ejercicio y viendo resultados como vengan. Y si tardo 6 u 8 meses más en llegar a mi peso correcto, de verdad que no me importa. Solo quiero disfrutar del camino, ver cómo mi cuerpo cambia semana a semana, y contároslo por aquí por supuesto !
The post Día 404 a 407: Pues seguimos bajando! appeared first on 1kiloporsemana.com.