Descubre nuestro bar de aguas

Si vives en Madrid y has visitado recientemente nuestros centros de Nuevos Ministerios y Miguel Ángel seguramente ya has conocido nuestro bar de aguas. Para quienes viváis en otros puntos del territorio o no hayáis tenido la oportunidad de pasar por estos dos centros, te contamos lo que te estás perdiendo. ¿Un bar de aguas? Sí, un bar con más de 40 tipos de agua que te proporcionarán nuevas sensaciones y sabores distintos.

En cada bebida encontrarás características únicas que añadirán un toque de sofisticación a tu mesa. Se trata de una selección de aguas de todo mundo: Francia, Noruega o incluso de Japón. Sean aguas minerales naturales o con gas, disfrutarás de una experiencia única ya que cada agua mineral natural es diferente y posee un sabor característico debido a su composición mineral única.

En este post vamos a darte algunos ejemplos de las aguas que puedes encontrar en nuestro bar de aguas, pero no dudes en visitarlo para conocer todas las opciones que te ofrece.

Bar de aguas Lev

Nuestras aguas han sido elegidas por sus sabores y propiedades. Es el caso de Lauretana, una agua artesiana mineral clara, pura y ligera de las montañas alpinas de Bielle que facilita el funcionamiento y la purificación del cuerpo, estimula la diuresis y ayuda a la digestión. Además, por sus características organolépticas el agua Lauretana ha sido evaluada por muchos consumidores como la mejor agua europea y sin duda la más ligera. ¿Lo mejor? Está a tu alcance en nuestros centros Lev® de Madrid.

Si te apetece probar nuevos sabores, tú mejor opción es Orezza, un agua curativa corsa naturalmente ferruginosa y carbonatada. De moras, de mandarina o de menta, o si lo prefieres, dispones de una variedad con gas. Se trata de un agua finamente brillante sin azúcares ni calorías con un sabor 100% natural.

¿No puedes empezar el día sin un café? ¡Prueba Oxygen Water! Se trata de un agua envasada en lata que contiene 707 mg/L de oxígeno que permanece estable en el agua durante 2 años, ya que no se evapora después de abrir la lata. Es una alternativa innovadora al café o bebidas energéticas que no contiene calorías, ni conservantes artificiales. Además, gracias a su contenido en oxígeno ayuda a combatir la fatiga, fortalece el sistema nervioso y ayuda a calmar las migrañas.

Si has empezado un tratamiento détox, tu opción es Raw, un agua de baja mineralización que proviene de glaciares milenarios en Dinamarca. Se trata del agua más alcalina del mundo con un pH 9,38.

También de baja mineralización vas a encontrar Voss, un agua artesiana noruega con distintos sabores. ¿Te atreves con la de limón y pepino? Y por último, nº1 Rosemary Water, elixir de longevidad. Hecha de extracto fresco de puro de romero con numerosas propiedades medicinales, entre otras, propiedades beneficiosas para mejorar la memoria.

Con aroma singular, sin conservantes, sal, ni azúcares.

¿Que beber agua es aburrido? Eso es porque no has entrado en nuestro bar de aguas, también disponible en nuestra tienda online. ¡Disfrútalo!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos