Descarga gratis tu APP Dieta Coherente



Dieta Coherente® es una marca registrada a nivel europeo, validada por varias universidades, que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y coaching que activará tu motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud. Descarga la APP Dieta Coherente.

En Dieta Coherente trabajamos desde hace 15 aós para que te sea cada vez más fácil llevar una dieta sana y equilibrada. En nuestro blog puedes encontrar más de 500 artículos, cada día nuestros nutricionistas actualizan las redes sociales con consejos, recetas y noticias de interés. En 2019 hemos renovado nuestra APP, que incluye todas las funciones de nuestra web de dietas personalizadas y un sistema de mensajería  gratuito para que puedas consultar tus dudas a nuestros nutricionistas.

Método Dieta Coherente

Nuestro método nutricional se centra en activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Cuenta con 15 años de experiencia, consultas presenciales (Vigo, Pontevedra, Madrid y Braga) y online, un blog con más de 500 artículos y actualizaciones diarias en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin y Youtube.

Creado por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente® se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente® han ayudado a más de 100.000 personas a mejorar su salud.

Descarga la App Dieta Coherente

Una vez que descargues tu APP Coherente, verás que hay 4 apartados en la aplicación:

Blog

En esta sección se publican las novedades, artículos y posts cada semana. Puedes acceder a todos los contenidos de los últimos 15 años, utilizando la lupa de la esquina superior derecha, que funciona como un buscador por palabra clave.

Servicios

En este apartado puedes acceder a todos los servicios de Coherente, que en líneas generales son: dietas personalizada, libros, ebooks, productos de marca propia y consulta nutricional (presencial y online). 

Para acceder a tu dieta personalizada, es necesario que crees una cuenta en Dieta Coherente, para acceder a tu espacio personal. Debes incluir tus datos de peso, contornos de pecho, cintura y cadera, preferencias y alergias alimentarias y si tienes alguna patología o estás tomando alguna medicación.

Con estos datos, tu Nutricionista personal diseñará tu dieta personalizada.

Recuerda acceder a tu Espacio personal cada semana para introducir tus datos de evolución y así podrás motivarte con las gráficas que muestra y tu Nutricionista podrá hacerte un seguimiento de mejor calidad y en tiempo real.

Chat


Pregunta a nuestros nutricionistas cualquier duda sobre Alimentación y Nutrición. Es tan sencillo como descargar la APP e iniciar una conversación por chat.

Recuerda que nuestro horario de atención del chat es de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes.

Mi Cuenta

En este apartado, debes crear un usuario y contraseña para poder acceder a todos los servicios de Dieta Coherente. Te dará acceso a consultar tus últimos pedidos, tus gráficas de peso y contornos y tus dietas personalizadas.

Ajustes

En este apartado puedes activar/desactivar las notificaciones. Te recomendamos que tengas la APP Dieta Coherente en la primera pantalla de tu smartphone para que veas de forma automática el numerito que te avisa de un mensaje pendiente.

Puedes descargar tu APP Coherente desde tu móvil en estos enlaces

La aplicación te propone un peso ideal y Kcal diarias. Te informa tu porcentaje de grasa y composión corporal y monitoriza con atractivas gráficas tu evolución para motivarte.

Tu Nutricionista personal te ayudará a alcanzar tu objetivo de peso ideal y sobre todo mantenerlo con un estilo de vida saludable y compatible con tu vida social. Te dará trucos para evitar el picoteo entre horas, el hambre emocional, las comidas sociales.

Dieta Coherente® no prohíbe ningún alimento, te enseñará lo fácil que es cuidarte disfrutando de la comida, cada día te sentirás más activo y joven.

Tendrás libre acceso a cientos de vídeos y artículos sobre dieta, cocina, ejercicio y coaching.



Una vez que pruebes la APP Dieta Coherente, nos gustaría que nos dejases tus comentarios para decirnos qué piensas de la aplicación y poder mejorar las próximas versiones.

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestInstagram o nuestro Canal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al movimento Coher!

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos