¿Y SI PERSONALIZAMOS NUESTRAS TAZAS DEL DESAYUNO?

Llega el fin de semana, después de una dura semana que mejor que preparar actividades que podamos compartir con la familia o los amigos, asi que hoy os propongo algunas actividades divertidas que podemos hacer en compañía:

¿PERSONALIZAMOS NUESTRAS TAZAS DEL DESAYUNO?
Una actividad divertida para compartir, sobre todo con los más peques de la casa, es pintar nuestras propias tazas de desayuno, podemos pasar una tarde entretenida haciendo manualidades y además obtener unas tazas personalizadas para cada miembro de la familia:

- ¿Qué necesitamos?
Rotuladores para cerámica
Lápiz
Papel de calco

Dibujamos lo que queremos pintar sobre la taza, para que quede mejor se puede recurrir al calco, después ir coloreando el dibujo con los colores que más nos gusten.

Y una vez que estamos con las manos en la masa, podemos aprovechar y dibujar más tazas e ir haciendo unos regalos para navidad, ¿Cómo?

Dibuja varias tazas, dejalas secar, introduce en la taza unos caramelos, golosinas.... envuelvelas con papel de colores transparente y un lazo del mismo color y ya tienes un regalo personalizado para algún familiar. Si quieres algo más personalizado, puedes hacer una taza con el nombre de la persona a la que se la vas a regalar, y en vez de llenarla de caramelos, llenarla con otra cosa que le guste, como bombones o incluso poner una foto vuestra..... hay muchas posibilidades...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: