by
Hooponopono Para La Salud
En esta nueva era, cada vez más las personas estan en búsqueda de procesos de sanación que les permita elevar su frecuencia vibratoria. Se habla de un sistema de sanación personal llamado Hooponopono, este sistema de autosanacion fue extraido de los pueblos antiguos de Hawaii y traido por el doctor Hew Len para todos nosotros, para que tú mismo en comunicación con la divinidad puedas sanar emocional y espiritualmente de una manera fácil y con gracia y resolver todos los desafios que esten restandote energía y bienestar en tu vida.
En primer lugar para comprender el hooponopono, debemos reconocer que todo lo que vivimos y vemos fuera de nostoros es solo un reflejo de lo que emitimos desde dentro. Nuestro interior ha sido compuesto con creencias y recuerdos dolorosos almacenados en el subconsciente que se activan todo el tiempo cuando estamos creando nuestra vida. Estas creaciones estan fuera de control en nuestra mente ya que hemos sido grabados en nuestras vivencias, pero una vez que las puedas identificar estas en postura de sanarlas.
El hooponopono, te invita a que con cuatro (4) palabras muy simples te comuniques con tu parte divina que es la que tiene la posibilidad de limpiar y purificar el origen de tus problemas, ya que estos son solo memorias en tu subconsciente. En este proceso uno puede liberar a los que estan afuera, de culpas, de sufrimientos y de comportamientos, ya que de una manera humilde te das cuenta que ellos solo te reflejan lo que tu tienes guardado.
Estas frases que se repiten que son simples, no tienen un orden particular y la clave de esta sanación esta en que puedas repetir estas cuatro frases para que cuando detectes algo que te moleste sea limpiado en su núcleo directamente.
Recuerda que la divinidad siempre responde, todo el tiempo estas siendo escuchado por ella. Bien sea con información de sanación para ti o para otros. Hay memorias dolorosas que son tuyas propias y otras que fueron creadas o compartidas por el colectivo de la humanidad, peros ambas memorias solo tú puedes sanarlas; recuerda que todos estamos unidos y que al sanar tu sanan los demás.
Cuando tu escuchas este mensaje y logres liberar algunas memorias dolorosas tambien yo las estaré liberando. Al sanarnos tambien se sana la tierra ya que esto es un reflejo de lo que nos esta pasando como humanos. Al hacerte responsable de lo que estas emitiendo y de lo que estas generando estas recuperando el poder de la vida que quieres. Tan sencillo como esto.
El doctor Len ha sanado enfermedades repitiendo solamente estas cuatro (4) frases que cuando las escuches tendras que recordar que se las estas diciendo a la divinidad y no a las personas, el doctor Len manifiesta que todo lo que esta creado es porque es creido en el interno. También puedes mencionar las frases en cualquier momento del dia porque esto te mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprension en relación a cualquier cosa que se manifieste para ti. Incluso si no te esta pasando nada puedes salir de tu casa, pidiendo a la divinidad que limpie todo lo que te pueda causar algun conflicto saliendo de tu casa. Las frases son: “LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS”.
Esta simpleza es la llave maestra para que puedas limpiar tu subcionsiente, tu mente no puede manejar la información que has almacenado y esta informacion se activa sola, pero si tienes el poder cuando la detectas de sanarla y esa es tu responsabilidad; no hay nada fuera que sane sino tu mismo, tu disposición.
Ejemplos de frases que dan resultados:
Cuando te detectes teniendo miedo dices en silencio:
“Divinidad sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que estan ocasionandome este miedo. Lo siento, Te Amo, Perdoname, Gracias y lo puedes repetir las veces que funcione para ti.”
Si crees que te mereces más dinero en tu vida te puedes comunicar con tu Divinidad y decir:
“Padre, sana dentro de mí las memorias dolorosas que estan ocasionandome esta escasez”, Lo siento, Perdoname, Te Amo, Gracias”
Incluso si estas cansado y enfermo, si experimentas ansiedad, dolor, tristeza, puedes pensar en tu salud emocional y la de todos tus seres queridos y repetir:
“Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias”.
Puedes decir:
“Me declaro en paz con todas las personas con quienes tengo deudas pendientes, “Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.
Puedes decir:
“Aunque me sea dificil perdonar a alguien yo soy quien pide perdon a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo” “Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.
Si estas por ejemplo, adelante de una persona y tus emociones te dictan que estas incómodo, mientras la persona habla puedes decir:
“Padre, esta sensación que tengo hacia esta persona, esta ira, esta rabia que me surje, sánala dentro de mí, sana las memorias dolorosas que provocan esta ira: Lo siento, Perdoname, Gracias , Te Amo”.
Puedes escuchar el audio del tema de este post dando click aquí en este enlace.
A través del Ho’oponopono podemos sanarnos emocional y fisicamente de una manera sencilla; se juntan el Poder del Amor, del Perdón y el Agradecimiento de una manera maravillosa en estas 4 frases, para obrar cambios extraordinarios en nuestras vidas, recuerda que puedes repetirlas en cualquier momento del día, recuerda que el orden no importa.
Puedes ver aquí en Youtube una Entrevista realizada al Dr. Hew Len
Y si quieres descubrir otras técnicas de meditación que te ayudarán a elevar… TU PODER ILIMITADO
>>> Haz Click Aquí<<<
Con amor,
by