Las mujeres tenemos muchas curiosidades y cosas encantadoras que muchas veces nosotras mismas desconocemos. En este artículo quiero compartir con ustedes algunas de ellas.
Curiosidades en el embarazo.
· Está registrado el caso de una mujer que dio a luz a los 375 días de gestación, mucho más que de los días que tiene un año. Estos estudios fueron publicados en la revista Time, este es el embarazo más largo registrado en la historia.
Seguramente no sabías que los bebés dentro del vientre materno son capaces de sentir el sabor de los alimentos que come la madre. Algunos estudios han demostrado que la alimentación de la madre durante el embarazo puede definir los gustos futuros del bebé hacia los diferentes alimentos.
Durante el embarazo los pies de la madre pueden llegar a crecer hasta un número más, incluso después de haber nacido el bebé.
Curiosidades cuando estamos enamoradas.
Estudios han demostrado que cuando estamos enamoradas, nuestras hormonas se alocan afectando el cerebro de forma muy parecida a la cocaína.
Nos volvemos ligeramente obsesivas con la persona amada.
Por agradar practicamos actividades que nunca fueron de nuestro interés.
Curiosidades íntimas de la mujer.
Al 97 % de las mujeres nos gusta ser besadas en el cuello.
Los espermatozoides duran pocos minutos en llegar a las Trompas, sin embargo una vez allí pueden tardar hasta una semana en fecundar el óvulo.
Las mujeres tenemos un punto llamado punto G considerado el punto de la excitación máxima y se encuentra en la pared frontal de la vagina.
Espero que estas curiosidades te hayan gustado.