RITUAL FIN DE AÑO 2013

RITUAL DE FIN DE AÑO 2013

Barrer las malas vibraciones

Antes de convocar a las buenas vibraciones, es preciso limpiar el ambiente para recibirlas. Muy fácil, hay que barrer toda la casa y arrojar por la puerta la suciedad (jamás debe dejarse en la bolsa de basura de casa, debe sacarla inmediatamente)

Encender velas de distintos colores

Las velas de colores amarillo y ocre ayudan a atraer la abundancia, en todo sentido. Las velas de color azul y celeste atraen la paz y la armonía, las verdes atraen la salud, mientras que las de color rojo atraen el amor y la pasión. Las velas blancas son consideradas de limpieza y ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos. Las anaranjadas, por su parte, colaboran en atraer la inteligencia y el éxito.

Deben estar encendidas antes de las 12 de la noche y dejarlas consumir completamente, los restos de cera se entierran en una maceta.

¿Ropa interior rosa, roja o amarilla?

Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si los calzoncillos o braguitas son regalados. No hay un acuerdo total acerca de si debe ser rosa o roja o amarilla, pero lo que está claro es que debe ser nueva y te la debe regalar un amigo o familiar y estrenarla el 31.

12 uvas, una por cada campanada

Es una costumbre  Española que se ha difundido mucho. Al tragar cada uva (hay quienes usan pasas) debes pedir un deseo. La gracia es hacerlo sincronizado con las campanadas que marcan las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Las copas y el brindis

Ni se te ocurra levantar la copa con la mano izquierda. ¡Aunque seas zurdo, hazlo con la derecha o tendrás mala suerte! Para mayor efectividad, da tres saltitos mientras con el pie derecho durante el chin-chin.

Amor

Para evitar penas de amor, conseguir pareja o dar un avance hacia algo más formal en la actual relación, recomiendan vestir ropa interior amarilla. Se debe poner al revés y después de la medianoche darla vuelta y usarla del derecho.

Para las solteras: tomen hojas de albahaca y colóquenlas debajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre que las espera.

Dinero es lo que todos quieren

Hay quienes aseguran que la clave es comer lentejas: en guiso, en ensalada, solas... Lo importante es la cantidad. Cuantas más devores, más suerte tendrás de que la economía te sonría en el nuevo año. (Eso sí, también crecen las posibilidades de conseguir un fuerte dolor de estómago). Una variante es guardarlas en el bolsillo y arrojarlas sobre el hombro después de las 12.

Otro truco que, dicen, no falla: esconde siete monedas doradas debajo del arbolito de Navidad. Si quieres algo más aromático, haz una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la medianoche del 31 de diciembre lávate las manos usando la preparación.

Si Quieres viajar

Pues saca las maletas y da una vuelta por toda la casa (o alrededor de la manzana) para ayudar a que tu deseo se cumpla. 

Si buscas un Bebe

Si lo que deseas es tener un hijo en el 2014, bebe un vaso de leche justo a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Encontrar un empleo 

Ahora que si tu objetivo para el próximo año es un nuevo trabajo, pon tres hojas de laurel en tu zapato el 31 de diciembre. Al día siguiente, debes quemarlas.

"Os deseo mucha suerte a todos y que todo lo mejor de este año 2013 sea lo peor del año 2014"


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general

Relacionado

Se acerca una noche mágica, 31 de Octubre...SamhainUna festividad pagana que tiene sus orígenes en la cultura Celta, y que lleva celebrándose más de 3000 años, manteniéndose hasta nuestros días.Nuestros ancestros festejaban el fin de la cosecha y el inicio del año nuevo Celta. De esta manera, daba lugar al comienzo de la estación oscura, y el principio femenino del año.En noches como esta, se invo ...

Frases y postales de felicitación para compartir este fin de año. Frases libres para copiar y compartir con mis familiares y amigos este 31 de diciembre.Se acerca el nuevo año y es un motivo suficiente para desear a nuestros familiares y amigos un año nuevo lleno de prosperidad y salud. Todas las frases y postales que compartimos con ustedes pueden ser enviadas por SMS, correo electrónico y las re ...

Echa a la hoguera todo lo viejo, si no puedes hacer una hoguera podras hacerlo con una vela. La fiesta comenzó como pagana, debido a que la gente del campo daba gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas de luz para realizar sus tareas y también para entregarse a la diversión. Sin embargo, la religión cristiana la transformó e ...

Hoy queremos presentarte un Ritual que cambiará y mejorará tu vida para siempre. Lo que nos apsiona de este Ritual es que está al alcance de todos los bolsillos prque es gratis. Está al alcance de todos porque todos podemos despertarnos media hora antes en nuestro día a día. Por encima de todo tiene tantos beneficios de salud y de bienestar mental que si quieres puedes. Estamos hablando de la cami ...

Llega la Navidad y potenciar sus energias mediante las velas es un ritual que aparte de ser maravilloso, te pone en armonía con tus deseos y tu ser interior.Ya en tradiciones europeas se acostumbraba a prender velas en la época de invierno para pedir que volviera la luz y el calor del verano, costumbres que luego fueron extendiéndose  por medio de los misioneros que evangelizaron los paises . De a ...

La primavera es una estación tan vigorizante: el sol brilla, los días son más largos y no es tan tentador esconderse debajo del edredón para atracones del último éxito de Netflix, razón por la cual la primavera es el momento perfecto para aprender cómo manifestar el éxito profesional este año.Si estás haciendo el trabajo diligentemente, entonces puedes sentir que no hay nada más que puedas hacer p ...