Retaguardia... ¡arriba!

El truco para tener una retaguardia de infarto y presumir de un culo que desafía la gravedad es tan fácil como añadir una inclinación del 8 -12% a la cinta de correr, al principio te costara pero poco a poco notaras como los tres músculos que forman tu trasero se mantienen activos (Glúteos Mayor, Mediano y Menor). 




También podemos conseguirlo con una serie de ejercicios fáciles, aquí os dejo un ejemplo de tabla completa para endurecer glúteos y piernas sin necesidad de cinta de correr. No es necesario matarse a sentadillas, estos ejercicios realizados unos 3 días a la semana nos pondrán en forma rápidamente. Siempre acompañados por supuesto, de una dieta sana y equilibrada, evitando el saltarse las comidas y dándole a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita así como los líquidos. No hace falta pasar hambre para conseguir una figura bonita y sana.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

SI ERES COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE, ES PROBABLE QUE TE HAYAS DICHO A TÍ MISMO QUE ESTE VERANO ES EL TUYO EN EL QUE FINALMENTE LOGRARAS PONERTE A RÉGIMEN, PERDER PESO Y ENTRENAR DURO, PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO. TAL VEZ LO INTENTASTE EL AÑO PASADO, Y EL AÑO ANTERIOR, PERO POR ALGUNA RAZÓN, SIMPLEMENTE NO RESULTÓ.¿Porqué pasan estas cosas? Durante los días de fiesta es fá ...