Los remedios caseros para el cáseum hacen posible que, usando ingredientes cien por cien naturales, esas "bolitas blancas" que se acumulan en las amígdalas salgan de la garganta.
Algo totalmente necesario si quieres huir de la halitosis y el mal aliento, ya que, al tratarse de restos de comida y mucosa, pueden llegar a desprender un aroma realmente desagradable. Con los remedios caseros para el cáseum es posible conseguir que esas bolitas sean expulsadas con facilidad de la boca. ¿Aún no los has probado?Ingredientes
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Un vaso de agua
Pasos a seguir
1- Calienta el agua hasta que esté templada.
2- Viértela en el interior de un vaso y añádele el bicarbonato de sodio.
3- Remueve muy bien el líquido con la ayuda de una cuchara para que el bicarbonato se disuelva lo mejor posible en el agua.
4- Utiliza este compuesto para realizar gárgaras después de la comida y la cena.
5- Poniendo en práctica los remedios caseros para el cáseum como este no solo conseguirás que salga de la garganta, sino que, además, evitarás que se formen bolitas blancas en los huecos de la amígdalas y, por tanto, podrás olvidarte del mal aliento.
6- Haz uso de este truco de salud natural todos los días hasta que no quede ni resto de cáseum en el interior de tu garganta.
7- Si combinas la realización de esta receta casera con una serie de pasos para prevenir la aparición del cáseum, olvidarte de él por completo será mucho más fácil de lo que pensabas.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el cáseum elaborados con bicarbonato de sodio?
La entrada Remedios caseros para el cáseum con bicarbonato aparece primero en Trucos de salud caseros.