Las manchas rojas en la piel son una de las quejas médicas más comunes, y estas marcas se pueden atribuir a una variedad de causas.
Por lo general, estas manchas son inofensivas y desaparecerán por sí solas, pero es importante saber cuándo un punto rojo en la piel es motivo de preocupación.
Aprenda acerca de las causas comunes detrás de los puntos rojos en la piel y asegúrese de que sabe cómo manejar estas manchas cuando aparecen.
Después de ver una marca roja en su piel, la mayoría asume que están lidiando con un grano o algún tipo de brote de acné. El acné vulgar es una condición común de la piel que afecta a decenas de millones de personas en los Estados Unidos cada año. Esta inflamación localizada de la piel surge cuando la piel secreta demasiado sebo dentro de las glándulas sebáceas. Esta sustancia aceitosa se combina con las células muertas de la piel y las bacterias, resultando en protuberancias rojas y dolorosas directamente sobre o debajo de la superficie de la piel.
Hay muchos tipos diferentes de acné, y saber cómo detectar granos, pústulas y quistes puede ayudarle a encontrar las mejores opciones de tratamiento.
Sin embargo, el avistamiento de una protuberancia roja podría no ser un grano en absoluto. Antes de llamar al dermatólogo y ponerse la crema para las espinillas, asegúrese de verificar que los puntos rojos en su piel no sean de otro tipo de condición médica. A continuación, se enumeran algunos de los trastornos y afecciones cutáneas más comunes que presentan puntos rojos en la piel.
Eccema
Angiomas de Cereza
Queratosis Pilaris
Petaquias
Urticaria