¿Has decidido emprender la lucha contra la celulitis? No tiene que preocuparse, esta imperfección es un problema que aflige a muchas mujeres, ¡luchar no es imposible! En este artículo encontrarás información, remedios para combatir la piel de naranja desde el interior . Continúa leyendo para aprender más.
En primer lugar, antes de ver cómo combatirlo desde dentro, veamos qué es y cuáles son sus causas. La celulitis es una afección de la piel que a menudo resulta ser una imperfección molesta y angustiosa, especialmente para las mujeres.
También puede ser un problema para los hombres, pero más para las mujeres que el 80% de ellos. Esta patología es causada por el mal funcionamiento de la microcirculación de la sangre , que es el conjunto de vasos, microvasos y capilares más pequeños que 200 micrones.
Cuando surge este problema, algunas áreas de la dermis no están completamente oxigenadas y el cuerpo usa como compensación una acumulación de líquidos en exceso, grasas, pero también toxinas superfluas.
De esta manera, se forman masas de grasa , es decir, grasa, que en ciertas áreas forman la típica piel con hoyuelos de piel de naranja. Los factores que conducen a este problema son muchos y dispares, veamos los principales juntos:
Fumar y consumir bebidas alcohólicas.
Estrés , que implica un estado de alerta generalizado en el cuerpo que hace que aumenten las reservas de grasa y líquidos.
Dieta incorrecta y desequilibrada
sedentario
Factores geneticos
Trastornos cardiovasculares
La piel como resultado de esto está inflamada, dolorida, inflamada y enrojecida.
Combatiendo la celulitis desde el interior: así es como
Si está cansado de ver la celulitis en su cuerpo, tenga en cuenta que el paso más importante y difícil es hacer un cambio drástico en el estilo de vida.
Esto significa que tendrá que abandonar su antiguo estilo de vida para dedicarse a uno más saludable que le permitirá purificar su cuerpo y, al hacerlo, puede combatir la inflamación, mejorar la microcirculación de la sangre y reducirla para que desaparezca la celulitis.
Veamos juntos cuáles son las formas de emprender la lucha contra la celulitis desde el interior:
En primer lugar, no podrá perder la actividad física regular , esto le permitirá mejorar su microcirculación y su oxigenación. Incluso 40 minutos de caminata al día serán suficientes, o los deportes más recomendados son correr, caminar, nadar, practicar yoga, pilates y ciclismo.
Siga una dieta saludable y baja en grasa, evite los alimentos salados y fritos y prefiera las frutas y verduras. Para cambiar puede volver a visitar las frutas y verduras con tés centrifugados y sabrosos.
Deberá beber al menos 2 litros de agua para ayudar a limpiar el cuerpo y combatir la retención de agua. Además, de esta forma facilitarás el drenaje de sustancias en exceso.
A que esperas ¡Todo lo que tienes que hacer es tomar tu nuevo camino de vida anticelulítico!