Como sabemos existen muchos tipos de artritis, el más común suele ser la Osteoartritis, el cual nos causa mucho dolor y rigidez en las articulaciones.
Las causas de esta enfermedad son muchas pero muy pocas personas conocen la forma más sencilla de hacerle frente, hoy te daremos a conocer algunos remedios caseros, prácticos y económicos para aliviar el dolor de la Osteoartritis.
1. Linaza: La linaza puede ser en polvo, la consigues en cualquier supermercado. Añades dos cucharadas al jugo y la tomas dos veces por día, no es recomendable tomar más de esta dosis por día.
2. Eucalipto: En la parte afectada te echas dos gotas de aceite de eucalipto caliente, te lo frotas y lo cubres con un plástico de cocina, con una toalla mojada con agua caliente cubres el plástico para mantener el calor. Advertencia: Puedes notar irritación en la piel por el eucalipto.
3. Té con semillas de apio: Tomas una cucharada de semillas de apio y las echas en una tacita, hierves agua y la viertes a la tacita con las semillas, lo dejas reposar por 15 minutos, lo cuelas y lo bebes 3 veces al día, cada vez que te moleste la osteoartritis.