M./S. (185) ¿Pensaste.....?

¿Pensaste en agradecer a Dios el aire que respiras, desde el nacimiento, y que no te ha faltado nunca?
El aire lo tienes siempre a tu disposición , gratuitamente.
Agradece a Dios también el agua que te quita la sed, el sol que ilumina tu día y te permite trabajar, la noche que te dio para el descanso, la salud, la alegría, los amigos.......
La gratitud es un deber que nunca debemos olvidar.


Feliz entrada de año, que no quede en un solo día, la euforia a lo nuevo, a lo venidero, piensas que tu eres el único  responsable de los camino que elijas, escucha ha ese Dios que llevas dentro, que te ilumina.

Pablo..
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: oirhablar psicología

Relacionado

Dios está en todas partes a la vez, en tus ambientes y dentro de ti! Jamás te abandonara. Nunca estás solo. No permitas que las penas te perturben: trata de conservar la calma y escucha dentro de ti la palabra silenciosa de Dios. Así estarás en condiciones de vencer los obstáculos del camino y descubrirás la verdad de las cosas y de las personas.

Sé alegre y optimista: Dios vive en ti. No seas como los necios que se imaginan un Dios lejano, sentado en un trono de oro. No lo busques en las nubes ni en las estrellas, que en esas alturas no puedes encontrarlo. El está en ti, y te habla en silencio, con la voz de la conciencia. Procura descubrirlo, viviendo con un corazón limpio y amando a todos como te amas a ti mismo.

Levanta la cabeza ! ! Sacúdete la tristeza Por qué tienes que darle importancia a lo que dicen de ti? Hasta cuándo continuarán tus quejas y reclamos? Animo, levanta la cabeza y adelante! Tu eres hijo de Dios! Camina con los pies firmes, porque los que hablan mal de ti se quedarán parados, en mitad del camino. Cuando ellos se den cuenta, tú habrás avanzado tanto en el camino, que te perder ...

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior.El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros.Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

Un cuerpo rebosante de salud es el resultado de actividades correctas y perfectas de la mente. Robustece tu cerebro con pensamientos de salud, para que tu cuerpo refleje salud.Equilibra tus pensamientos en un clima de amor y comprensión , para quetus órganos funcionen con regularidad. Mantén viva la sensación de la presencia de Diosen tu interior, para que tu cuerpo irradie optimismo y amor.

No leas cosas desagradables y tristes sobre escándalos y desastres. Lee y piensa únicamente lo bueno y puro, lo bello y verdadero. Convéncete a ti mismo de que éstos son los únicos estados dignos de Dios y de los hombres. No hable de tus enfermedades, dificultades o pobreza. Cuanto más los hablas, más se agravan. Habla apenas de salud y abundancia, y vive con optimismo y alegría.

Alguna vez pensaste que tomarmatete puede brindar muchos beneficios? La verdad es que la yerbamatepor sí sola nos brinda múltiples propiedadesperosiempre podemos generalizar y extender el bienestar.El estrés en los tiempos que corren es un tema que preocupa, porque afecta a nuestro organismo por dentro, por fuera y en lo espiritual. Hoy te presentamos una de las 5 hierbas naturales para combatir y ...

Si alguien te mostrase una semilla oscura y fea, y te dijera que en su interior se esconde una flor perfumada, le creerías sin más. porque sabes que de la semilla nace la planta que produce la flor. Pues bien, cree también en ti, por muchas imperfecciones que tengas, crecerá, purificada y bella, tu alma inmortal que alcanzará la felicidad. Ten fe en ti mismo, y trata de perfeccionarte.

No te desanimes, no te detengas cuando apenas comienza el ascenso. Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca a tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminosoy tranquilo. Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán y el cielo volverá a brillar.

Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. Sigue tu camino sin detenerte! Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.