Mapa del placer

La editorial Larousse nos vuelve a sorprender con un libro para que aprendamos a disfrutar más de nuestra sexualidad y salgamos de la rutina en la que, en ocasiones, caemos. Esta vez, van a enseñarnos la mejor forma de dar masajes a nuestra pareja con diferentes aceites y a saber cómo masajear cada zona, ¿te apuntas a las clases?

El libro te ofrece un pequeño mapa de la fisionomía humana y la forma correcta de masajear cada parte para causar diferentes sensaciones además, no pienses que sólo se puede hacer con las manos… las posibilidades son infinitas. Cada capítulo está dedicado a una parte del cuerpo, ¡para que las conozcas todas con exactitud!

Acompañando a este libro, vienen tres tipos de aceites: sensual, excitante y estimulante. Déjate embriagar por sus aromas y su textura y, ¡prepárate a innovar y disfrutar!


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo BENEFICIOS DEL ROMERO: CONCEPTO Y COMPOSICIÓN NUTRITIVA. El romero es una hierba aromática con excelentes propiedades medicinales que previenen y curan enfermedades. Es una planta que crece muchas veces junto al tomillo y a la salvia en los matorrales del mediterráneo occidental en países como España, Italia y Francia. Es una plant ...

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el comienzo del verano? Aunque el cuerpo nos pida disfrutar de la noche, es importante descansar y dormir para estar al 100%. Por ello hoy vamos a hablar en el Emocional Tips de los Beneficios del Sueño. ¿Qué ocurre cuando el calor aprieta y no podemos dormir? Pues que a la mañana siguiente, mordemos, je,je,je. ¡cuidado!El sueño no solo tiene beneficios en nuestro cuerp ...