Limpia tus riñones de toxinas, trata la diabetes, el asma y el colesterol con esta increíble bebida

Limpiar sus riñones de toxinas, tratar la diabetes, el asma y el colesterol con estas dos increíbles bebidas con un ingrediente asombroso


Okra o señora de dedos, es una planta de flores perteneciente a la familia de la malva que contiene comestibles vainas de semillas verdes. También se conoce como okra en el Caribe y Nigeria.

Una taza de okra tiene alrededor de 30 calorías, 3 gr. de fibra dietética, 2 gr. de proteína, 7,6 gr. de carbohidratos, 0,1 gr. de grasa, 21 mg. de vitamina C, 80 mcg. de ácido fólico y 60 mg. de magnesio. Como se puede ver, el vegetal es nutricionalmente rico e ideal para nuestra salud. Los beneficios de la okra pueden obtenerse de cualquier forma, hervidos, guisados, fritos o en escabeche.

La okra es conocido por aliviar el asma, reducir el colesterol, estimula el sistema inmunológico y prevenir las enfermedades renales, y está especialmente recomendado para los pacientes que sufren de diabetes. Reduce la cantidad de glucosa absorbida por los alimentos a través de tu tracto gastrointestinal.

Con el fin de controlar tus niveles de azúcar en la sangre y tratar y prevenir la diabetes, toma 4 Okras frescas y corta sus extremos, a continuación, poner 2-3 piezas de okra en agua y déjalas durante la noche. Por la mañana, colas la mezcla y lo bebes media hora antes del desayuno. Esta mezcla increíble controlará tus niveles de azúcar en la sangre de forma natural previniendo así la diabetes.

The post Limpia tus riñones de toxinas, trata la diabetes, el asma y el colesterol con esta increíble bebida appeared first on Salud y Naturaleza.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llamado en diferentes países como OKRA, quimbombo o molondron es un vegetal que contiene una gran cantidad de beneficios. Usado tanto en la cocina, como en la medicina natural. Contiene un alto contenido de vitamina C, K, A y minerales, también contiene antioxidantes como el epicatequina, catequinas, rutina, procyanidin B1 y B2 y quercetina. Estos antioxidantes son capaces de prevenir el daño a la ...