Las mejores barritas energéticas naturales del mercado

La energía es imprescindible cuando se trata de cualquier actividad física, pero especialmente para las aventuras al aire libre que requieren más energía de nuestro cuerpo que una actividad normal.

Esa energía que necesitamos proviene de la comida.

Si bien es posible que no podamos hacer una comida campestre en toda regla, o que no lleguemos a hacer una actividad física muy exigente, o no tanto como hacer una sentadilla y después relajarse durante una hora, siempre podemos guardar algunas barritas pequeñas en la mochila o en los bolsillos.

Debemos elegir barritas energéticas naturales con mucha proteína, grasas buenas que se encuentran en las nueces y las semillas y carbohidratos complejos para mantener la energía durante más tiempo, y la fibra es neceasaria para crear una sensación saciante.







Prueba estas barritas:

KIND Bars
Tal como lo dice su nombre, las barritas KIND son amables con nuestro cuerpo al proporcionar todos los nutrientes y la energía que necesitamos. Las barritas vienen en siete variedades: omega-3, proteína, sin gluten, alta en fibra, higo, baja en azúcar y antioxidante.

La mayoría de las barritas incluyen nueces, frutos secos y algún tipo de cereal como la quinua, el mijo o la avena. Todos los sabores contienen aproximadamente 200 calorías cada uno.

Sabores para probar:

- Granada, arándano, pistacho y antioxidantes (22 gramos de carbohidratos y el 50 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitaminas A, C y E)

- Nueces de chocolate oscuro y sal marina (7 gramos de fibra y 6 gramos de proteína)

- Almendra, nuez de macadamia + proteína (10 gramos de proteína)

CLIF Bar

Las barritas energeticas CLIF comenzaron como una pequeña empresa familiar que desde entonces se ha convertido en una gran compañía, pero que aún se mantiene fiel a la esencia familiar con la simple misión de proporcionar energía saludable a los deportistas.

Encontrarás una amplia variedad de barritas, como la barrita de energía original (CLIF Bar), una versión para niños (ZBar), una versión para mujeres (Luna) y una línea dulce y salada (MoJo).

Las barritas CLIF utilizan ingredientes enteros y orgánicos para proporcionar a los deportistas energía sana. Algunos sabores saben mejor que otros, pero una opción muy popular es la barrita de macadamia de chocolate blanco (260 calorías con 9 gramos de proteína). Está tan buena que tendrás que resistirte a comerla continuamente.

 También hay algunos sabores de temporada, como las barritas Iced Gingerbread y las Spiced Pumpkin Pie.

Otros sabores para probar:

- La barrita Cool Mint Chocolate (10 gramos de proteína y 8 gramos de fibra)

- Blueberry Crisp (23 gramos de vitaminas y minerales sin grasas trans)

- Mantequilla de nuez esta no es técnicamente una barrita, pero se puede comer fácilmente, es súper sabrosa y proporciona energía instantánea. Lleva unas pocas de estas barritas a cualquier evento y tendrás energía suficiente para todo el día.

El producto se elabora sin lácteos, sin gluten, es vegano, orgánico, y el sabor a chocolate con avellanas (5 gramos de proteína y 14 gramos de grasa buena) hace básicamente que seap como a Nutella, pero es mucho mejor para tu cuerpo .

- Mantequilla de almendra y vainilla (5 gramos de proteína y 3 gramos de fibra)

- Mantequilla con miel (sin gluten ni productos lácteos y sin grasas trans)

Vega

Vega ofrece "una dieta limpia y basada en las plantas y la nutrición" en formatos de batidos, barritas y suplementos. Sus barritas Vega One contienen 15 gramos de proteínas, 6 gramos de fibra y 1.5 gramos de Omega-3.

También te proporciona una porción completa de verduras, muchos antioxidantes y mil millones de agentes probióticos por barrita. ¿Suena increíble? Eso es porque lo es. Las barritas también son sin gluten, sin sabores artificiales, colorantes o edulcorantes. Los sabores incluyen Chocolate, Double Chocolate y Chocolate con almendras.

Barritas PRO-BAR
 
Estas barritas orgánicas no solo es densa en su peso (3 onzas), sino que también son ricas en nutrientes y están repletas de nueces, semillas y fruta. Cada barrita ronda cerca de 400 calorías, por lo que realmente una barrita equivale a una comida.

Sabores para probar:

- Mantequilla (390 calorías con 11 gramos de proteína y 6 gramos de fibra)

- Harina de avena (370 calorías con 10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra)


Honey Stinger 

Esta empresa con sede en Colorado incorpora miel en todos sus productos, que incluyen barritas energéticas, barritas de proteínas, geles, gofres, productos para masticar y golosinas para niños.

Para obtener una energía sostenida, opta por las barritas de proteínas o barritas energéticas, o si necesitas un impulso de energía rápido y bajo en calorías, toma uno de sus waffles, son dos obleas delgadas con miel en el centro.

Las barritas energéticas contienen un 30 por ciento de miel, 5 gramos de proteínas, 23 vitaminas y minerales y granos integrales. Los sabores de la barrita de energía incluyen miel, zumo de banana, zumo de arándano y chocolate, cada una tiene aproximadamente 200 calorías.

Las barritas de proteínas Honey Stinger no contienen gluten y no contienen grasas trans, y tienen 10 gramos de proteína de suero de leche. Los sabores incluyen variedades de chocolate negro e incluso producen una barrita con cafeína.

Larabar

Larabar define sus productos como "barritas energéticas sin gluten hechas con ingredientes saludables". Cumplen con su promesa: ¡cada barrita no tiene más de nueve ingredientes! Las barritas se componen de frutas, nueces y especias, e incluyen sabores como el pastel de zanahoria, mantequilla de jalea real, y muffin de arándanos. Las barritas tienen alrededor de 200 calorías con 30 gramos de carbohidratos.

Haz tu propia barrita

Internet está lleno de opciones para las barritas energéticas naturales. La mayoría incluye una variedad de frutas y nueces, algún tipo de granos enteros (como cereales o avena), así como trocitos de chocolate, coco o frutos secos.

Los elementos básicos de cada receta incluyen mezclar los ingredientes secos, luego mezclar los ingredientes líquidos (miel o algún tipo de jarabe, vainilla, tal vez un poco de mantequilla de nuez) y hornear. Puedes hacer cualquier receta que encuentres en la web y adaptarla fácilmente con los ingredientes que más te gusten.

Esperamos que te hayan servido para aclarar tus opciones a la hora de consumir barritas energeticas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hacer cualquier cosa por uno mismo es siempre más gratificante que consumir cualquier producto fabricado en masa en una fábrica. Las barritasenergéticaspara ciclismo te dan esa sensación de hacerlas tu mismo y la posibilidad de satisfacer tus gustos y necesidadesnutricionaleshabituales. También impresionarás a tus amigos y compañeros de equipo cuando las saques a mitad de entrenamiento. Al princip ...

Existe una gran cantidad de barritas energéticas a nuestra disposición en cada tienda de alimentación o nutrición, cada barrita se jacta de su capacidad para mejorar el rendimiento. Puedes encontrar un barrita para cada estilo de dieta: kosher, bajas en carbohidratos, altas en proteínas, barritas veganas, orgánicas y para cada necesidad del ejercicio, de energía para un ejercicio intenso, de recup ...

En la #RecetaFit de hoy, os traigo una segunda versión de barritas caseras. La semana pasada fueron barritas proteicas caseras y hoy son barritas energéticas caseras. Los ingredientes los podéis variar a vuestro gusto porque son muy versátiles, eso sí, la miel es imprescindible para que las barritas cojan cuerpo.Post Publicado el Martes 12 de Mayo de 2015 Muy buenas chicas!En la #RecetaFit de ho ...

Receta e imagen original: Karla para "vivir vintage"Muy pero muuuuy buenas tardes gente hermosa de mi corazón!!Por si no lo saben, quien les escribe está experimentando recetas utilizando las tostadas de arroz.Sí, señor! Esas redondas que todo el mundo dice que son horribles por que siempre están gomosas XPUstedes también sufrieron la gomosidad de las tostadas de arroz? Pues déjenme contarles un b ...

Hola amigos!! Hoy os traigo unas barritas energéticas perfectas para el desayuno o para hacer deporte. Espero que os gusten y disfrutéis de ellas. Quedan muy ricas y son facilísimas de hacer. Ingredientes para las barritas energéticas: 50 gr de pasas 350 gr de dátiles 50 gr de chía 50 gr de pipas de girasol 100 gr de anacardos 100 gr de nueces 100 gr de almendras 100 gr de coco rallado ...

Las barritas de cereales energéticas son un estupendo aporte de energía. geniales para tomar a media mañana o a media tarde, pero las que encuentras en los super tienen tantos conservantes incluso aceite de palma, que de sanas no tienen nada.Así que me he propuesto hacerlas en casa y que mi comité de sabios se lleve al cole un sanck super sano y con los ingredientes que más le gusten. Tu puedes h ...

Estas barritas energéticas incluyen avena, semillas variadas, frutos secos, fruta, fruta deshidratada y miel por lo que aportará alto contenido nutricional a tu dieta, además de fibra y antioxidantes. Además son tan sencillas y rápidas de hacer, que se te quitarán las ganas de comprar más barritas energéticas del mercado, ya que esas tienen ingredientes de escaso valor energético (aceites de palma ...

Las barras de proteínas son unas aliadas de las personas que siempre realizan ejercicios. También de los que quieren cuidar su figura y buscan mantener su peso.En el mercado hay muchas, pero aquí solo vas a encontrar las mejores.Así como el mundo de la proteína en polvo hay mucha variedad y en FullMusculo te hicimos una lista con solo las mejores. Esta vez hemos hecho lo mismo pero con las barras ...

¡Prueba estas deliciosas y nutritivas barras cuando necesites un bocado de energía!Read this post in EnglishSigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicioClic para compartir en TwitterTodos los días, mis hijos llegan de la escuela con hambre y necesitan un bocadillo nutritivo y que les de energía.Pero la verdad odio darles papas saladas o galletas porque quiero que mis hijos coman algo nutri ...

Las Mejores 10 Proteínas del MercadoSi hay un suplemento que es de los más vendidos y populares (1) dentro del mundo fitness es el de las proteínas.Todos quieren aumentar su ingesta y con ello tener mayor masa muscular y tonificar su cuerpo de gran forma.Aunque son muchos los que lo toman en busca de tener unos grandes músculos, son muchos más los beneficios que tiene este tipo de suplementos.Sirv ...