Aquí te diremos como eliminar esa papada y lucir un rostro mejor.
La alimentación es un poco equilibrada y el estilo de vida poco saludable y frenético que llevamos en la actualidad, son factores que están propiciando un aumento de peso y nos genera esa papada que no deseamos tener, un problema que cada vez afecta a más personas y que según las estadísticas, seguirá aumentando en los próximos años, elevando el porcentaje de personas con obesidad a niveles nunca antes alcanzados.
Además de un gran problema de salud, en muchas personas, tener unos kilos de más supone un problema de autoestima, tanto por su poca habilidad o resistencia a la hora de realizar cualquier tarea doméstica o deportiva, como por estética. Si estás en ese último grupo, además de cambiar tus hábitos, te recomiendo que empieces a poner en práctica estos útiles consejos para reducir la papada de forma fácil y natural. No pierdas detalle:
Ejercicio 1
Túmbate en el suelo boca arriba y relaja los músculos de la cara. Pasados unos segundos, eleva la cabeza hasta que tu barbilla (pera) de con tu pecho. Mantenemos un par de segundos y volvemos a la posición inicial. Repetimos un mínimo de diez veces y aumentamos el número de repeticiones cada semana, hasta llegar al menos a cincuenta.
Ejercicio 2
Colócate en una silla con la espalda bien apoyada en el respaldo y voltea hacia atrás la cabeza, dirigiendo tu mirada al techo. Seguidamente, y manteniendo la postura erguida, estira la cabeza como si con la punta de la nariz quisieses llegar y tocar el techo. Repite al menos veinte veces y suma diez repeticiones más cada semana, hasta llegar a las cincuenta.
Ejercicio 3
¿Te sabes la vocales? Entonces ya tienes un ejercicio más para reducir la papada. Tan sencillo como repetirlas varias veces exagerando su pronunciación, con la boca bien abierta. Esto nos ayuda a fortalecer los músculos de la cara y combatir la flacidez de la piel.
Frutas reafirmantes
Tanto el melón como la manzana poseen propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas para nuestra piel, siendo muy recomendables para mejorar el aspecto y salud de nuestra piel y tratar eficazmente problemas como las arrugas o la papada. Inclúyelas en tu dieta o úsalas como tónico casero, machacando un pequeño trozo de ambas frutas y aplicándolo directamente sobre el rostro.
Tener la autoestima alta es importante, y nuestra belleza, hoy día, suele influir mucho en ello. No dejes de probar estos remedios y ¡ánimo!
También te va a interesar leer:
Remedios caseros para adelgazar la cara
Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos
Remedios caseros para los senos flácidos y caídos
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos remedios todos los días.