El uso adecuado de la elíptica

Practicar ejercicio es lo más saludable para cualquier persona y que mejor si tenemos en casa una bicicleta estacionaria o elíptica.

En el siguiente vídeo te explica la forma más provechosa de utilizarla.





Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Gusta de hacer spinning, tiene la bicicleta estacionaria en casa y aún no sabe cuales son las indicaciones correctas para su uso, para que no le cause lesiones y si más bien beneficios a su salud ponga atención al siguiente vídeo donde le informará todos esos aspectos importantes a tener en cuenta, como la altura del sillín, del manubrio, posición de los pies, etc. Recuerda siempre visitar a t ...

Tienes una bicicleta estacionaria en casa y estás buscando un rutina de ejercicios para realizar?, pues has llegado al sitio correcto, en el siguiente vídeo se te muestra como realizar un calentamiento con este implemento, con la guía de el instructor, te dará útiles instrucciones y subirás montañas sin apenas sentirlo y en la comodidad de tu casa.Ponte cómoda en tu estacionaria y a ejercitarte!Re ...

Te gustaría saber cuanta grasa quemas con el ejercicio? Si realizas un ejercicio aeróbico en el cual se queme grasa, como caminar o trotar durante 45 minutos, es importante saber cuantas calorías pierdes para así saber cuanta grasa quemas.Mira el vídeo donde te explica paso a paso como realizar esa conversión.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Sabemos que realizar ejercicio es muy saludable, pero como todo en exceso, hacer ejercicio compulsivamente puede tener consecuencias cardiácas.El ejercicio y las afecciones al corazón están realmente ligadas? Pongamos atención al siguiente vídeo donde responderán a esta pregunta.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

En el siguiente video nos explica que son los moretones, porqué aparecen, y le brindan una serie de remedios caseros y populares de como eliminarlos cuando ya aparece.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

Todos en algún momento tendremos mal aliento o halitosis, por lo que deberáamos estar enterados de sus orígenes, principales causas y tener a mano esos consejos sobre higiene bucal, que se nos explica en el siguiente vídeo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Pongamos atención al siguiente vídeo en el cual el Dr. José Jerónimo nos explica en forma precisa que es el Virus de Papiloma Humano o VPH, las preguntas que surgen al respecto, lo que usted necesita saber de boca de un profesional.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

Se indica que la reflexología puede ayudar a combatir los problemas de la impotencia con solo estimular algunos puntos específicos o canales de energía, distribuidos en varias partes del cuerpo.En el siguiente vídeo te explica diferentes técnicas a aplicar.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La rutina de realizar ejercicios diariamente, es recomendable para la salud, así sea que estes bien de peso, pero con más razón has de practicar algún tipo de ejercicio para que junto a una dieta saludable, te ayude a llegar a ese equilibrio que necesitas para saberte bien.Pongamos atención al siguiente vídeo que nos explica un ejercicio que ayudará a bajar de peso.Recuerda siempre visitar a tu mé ...