Materiales a utilizar para este poderoso tratamiento
Afortunadamente, los materiales que vamos a requerir para este asombroso y efectivo tratamiento, son productos que podemos encontrar fácilmente e incluso podemos tener en nuestra propia casa. Los materiales a recurrir son los siguientes:
- Bicarbonato de sodio.
- Vinagre de manzana.
Preparación
En un envase, vierte 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de vinagre de manzana. Ahora, remueve hasta obtener una mezcla homogénea y pastosa. Luego de eso, toma la mezcla con tus manos y aplíclo en tu cabello; masajea tu cuero cabelludo durante cinco min aproximadamente.
Ahora para retirarlo, enjuaga tu cabello solo con abundante agua y por ultimo paso sécate con una toalla; pero no dejes demasiado tiempo con ella puesta, esto no auda a combatir la caspa, por el contrario, la contribuye.
Con este tratamiento veras como tú y tu cabello quedarán libres de grasa y la caspa ira desapareciendo progresivamente. Seguro amarás los resultados tanto como nosotros.
Recomendaciones
Una vez estés libre caspa, agregale a tu shampoo anticaspa sólo una una cucharada de bicarbonato de sodio y continúa lavando tu cabello según tu tipo de cuero cabelludo, considerando si es graso o seco. Te aconsejamos hacerlo sólo 2 veces por semana.
Es importante que sepas que no es recomendable que te excedas en el lavado de tu cabello. Éste tratamiento natural promete aproximadamente en un mes continuo pover observar los resultados obtenidos y que tanto deseas. Recuerda, todo tratamiento casero lleva su tiempo, empeño y dedicación.
Te invitamos a que te apliques este tratamiento casero con regularidad y si quieres realizar otro tratamiento casero efectivo y maravilloso para potenciar los resultados y continuar buscando tu belleza capilar visita nuestro artículo sobre cuidados del cabello, no te arrepentirás de lucir un cabello tan sano, ya no tendrás que ver esos copos que no son de nieve reluciendo en tu ropa negra a causa de tu cuero cabelludo.