Es realmente increíble la cantidad de beneficios para la salud que ofrece el agua con limón. La mejor parte es que puedes hacer que esta bebida sea aún más poderosa solo agregando un ingrediente, ¡la piña!
Esta increíble fruta tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Cuando se combina con limón, su poder alcalino se duplica.
La función óptima de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con los niveles de pH adecuados. Esto significa que debe mantener un equilibrio ácido-alcalino si desea protegerse de diversos problemas de salud.
La poderosa combinación de agua de limón y piña acelerará el proceso alcalino. Consuma este jugo regularmente, y créame, ¡experimentará muchos beneficios para la salud y mantendrá el nivel óptimo de su salud!
20 beneficios para la salud de la combinación de agua de limón y jugo de piña
1. Impulso del metabolismo
Debido a los antioxidantes que posee el limón, este jugo puede mejorar el metabolismo. Refuerza su inmunidad y previene el daño causado por los radicales libres.
2. Reduce la presión arterial
La poderosa combinación de agua de limón y jugo de piña puede tratar la presión arterial alta conocida como hipertensión. Su consumo regular puede reducir su riesgo de presión arterial en un 10%.
3. Alcalinidad del cuerpo
Al mejorar la alcalinidad del cuerpo, mejorará sus niveles de pH. De esta manera, su cuerpo podrá luchar contra varios problemas de salud.
4. Trata las infecciones del tracto respiratorio
Los limones tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. Pueden combatir eficazmente diversas infecciones, inflamación de las amígdalas y dolor de garganta.
5. Mejora la digestión
Este jugo también es beneficioso para su digestión. Mejorará su digestión debido a su contenido de ácidos cítricos que promueven la secreción de ácido gástrico que responde con otros ácidos y enzimas en su cuerpo.
6. Regula el movimiento intestinal
Esta poderosa combinación ayuda a regular las deposiciones.
7. Limpia el hígado
El agua de limón y el jugo de piña también pueden limpiar y desintoxicar el hígado.
8. Limpiador de sangre
Esta bebida ayuda a limpiar la sangre, las arterias y los vasos sanguíneos.
9. Prevención del cáncer
Como dijimos antes, este jugo acelera el proceso de alcalinidad. Esto es de suma importancia para el cuerpo ya que las células malignas no pueden prosperar en un ambiente alcalino.
10. Trata la gingivitis y el dolor de muelas
Muchas personas que han consumido este jugo con regularidad afirmaron que les ayudó a tratar los dolores de muelas.
11. Pérdida de peso
Los limones están llenos de pectina, un compuesto que puede reducir los antojos y crear un ambiente alcalino en el cuerpo.
Está científicamente demostrado que las personas que tienen una dieta alcalina pueden perder peso más rápido, a diferencia de las personas que no siguen esta dieta.
12. Hidratación
Para mantener su función óptima, nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada. Los limones tienen un alto contenido de electrolitos, calcio, potasio y magnesio, lo que significa que proporcionan a nuestro cuerpo una hidratación adecuada.
13. Alivia el dolor en las articulaciones
Al consumir regularmente este jugo súper saludable, podrá aliviar efectivamente el dolor articular y muscular.
14. Producción de Enzima
Esta poderosa combinación promueve la producción de enzimas por el hígado. Esto significa que estimulará su hígado para producir más enzimas.
15. Rejuvenecimiento de la piel
Esta combinación es beneficiosa para su piel también. Debido a su alto contenido de vitamina C, este jugo tiene la capacidad de preservar la juventud de su piel.
En otras palabras, consuma este jugo regularmente y podrá mejorar la calidad y apariencia de su piel.
16. Alivio de la acidez
Agregue 1 cucharadita de jugo de limón en medio vaso de agua para eliminar la acidez estomacal.
17. Remoción de cálculos renales
Esta poderosa bebida puede disolver eficazmente cálculos renales, cálculos pancreáticos, cálculos biliares y depósitos de calcio.
18. Dilución de ácido úrico
La presencia de ácido úrico es la principal causa de dolor en las articulaciones y la gota. La combinación de limón y piña puede diluir el ácido úrico y así tratar su dolor.
19. Embarazo
Los limones son ricos en vitamina C y pueden actuar como adaptógenos. Esto ayuda al organismo a combatir eficazmente diferentes infecciones y resfriados.
Además, la vitamina C puede ayudar a la formación del tejido óseo del bebé, mientras que el potasio que se encuentra en los limones puede estimular la formación del sistema nervioso y el cerebro.
20. Función del sistema nervioso
Este jugo increíble puede mejorar la función de su sistema nervioso. El limón está lleno de potasio, que es esencial para la función óptima del sistema nervioso.
Una deficiencia de este mineral puede causar diferentes problemas de salud, incluyendo ansiedad y depresión.