Dejar de roncar, supersticiones o verdades

Es cierto que dormir acompañado es una delicia y más si lo haces con la persona que estimas, ¿pero si ronca como tren a punta de descarrilarse?


Los ronquidos han sido por años los culpables de discusiones a media noche, o de que te tiren cualquier objeto que encuentran para callarte, que te pongan una almohada en la cara, etc.


Y a de generación en generación se han pasado varias “soluciones” que hoy en día muchas personas las toman por supersticiones y otras de verdad dicen haber hecho efecto. ¿Será que son tan efectivas?, hoy te compartimos algunas de las soluciones que nos dan las abuelas para dejar de roncar.



Imagen 0
Imagen


→ Atarse una tirita de cinta en la punta de la nariz.
→ Colocar una llave antigua de hierro bajo la almohada.
→ Dormir con un chupete en la boca.
→ Colocar una cebolla cerca de la cama.
→ Los zapatos que usaste durante todo el día, colocarlos en forma de cruz bajo la cabecera de la cama.
→ Aspirar y tomar té de ortiga.


¿Qué opinas de estas soluciones?, ¿han sido de tu ayuda alguna vez?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todos estamos familiarizados con los ronquidos. Si no somos los principales culpables de este ruidoso problema nocturno, conocemos a alguien que sí lo es. El ronquido afecta aproximadamente a la mitad de nuestra población, y el 25% de nosotros somos roncadores habituales. Pero, por qué roncamos? Cuando nos vamos a dormir, los músculos de nuestro cuello se relajan. A veces pueden estar demasiado r ...

Los ronquidos tienen muchas causas : una de ellas es la flacidez del velo del paladar causado por la gravedad y por la edad...lo que permite que al pasar el aire vibre y se produzca el ronquido Es incomodo tanto para el que ronca que amanece con ardor de garganta y otros malestares, como para el que esta a su lado ( generalmente la esposa ) El hombre es mas propenso a roncar, pero todos al ...