Saludos queridos amigos!
Hoy les hablaré sobre un tema que seguro te interesará: las arrugas oculares que te causan tanta inseguridad e incomodidad. Por supuesto, habituarse no quiere decir que dejemos de cuidarnos. Hay que llevar a cabo una serie de precauciones y ejercicios, así como aplicar tratamientos adecuados para nuestro tipo de piel y edad.
En primer lugar, protegernos del sol y utilizar maquillaje o cremas de alto factor resulta esencial. La exposición inadecuada acelerará la aparición de arrugas y hará que se desarrollen manchas que apagarán el rostro, envejeciéndolo y minando la elasticidad de la piel. Asimismo, evitaremos enfermedades tales como el cáncer o las alergias. ¡De ahí su importancia!
Tal y como decía anteriormente, los tratamientos y el ejercicio también son vitales. En este vídeo nos aconsejan algunas prácticas, desde la propia experiencia, que me han parecido muy interesantes. A ver qué os parece.
Por otro lado, utilizar productos naturales o de elaboración casera será mucho más recomendable. Ahorraremos, evitaremos ingredientes tóxicos y conseguiremos estupendos resultados.
Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
(-)