Para lograr tener una vida de pareja interesante y divertida tienes que aprender ser “mala”. 6 consejos para convertirte en una “chica mala”. Tu pareja te lo va a agradecer.
1 Desaste de la lencería aburrida.
Si tienes el costumbre de dormir en una pijama desaste de ella. Las “chicas malas” siempre saben que alguna lencería de seda agradable al tacto y la vista enloquece a los hombres.
2 Seducirlo.
Usa en una discusión normal palabras sexy con doble sentido. Has que tu pareja se pregunte realmente que quieres y que entre en tu juego de seducción mediante la conversación.
3 Llama-lo.
Si sois al principio de una relación, no es necesario esperar que te llame el. Llamando tu, este gesto le mostrara que tienes el carácter de una “chica mala” y sabes lo que quieres.
4 Aprende a desnudarte.
Los hombres alucinan con el cuerpo femenino.Ponlo en evidencia cuando te vistes y ademas si te desnudas. Hazlo con movimientos sexy y despacio, si intenta acercase a ti dile que tenga paciencia. Demuestra que tu eres quien tiene el control.
5 Pídele lo que quieres.
Una “chica mala” no espera a que le ofrezcan algo, lo pide: quiero x, me gusta y, mas rápido, mas despacio. En una partida de amor es el único lugar donde los hombres acepta ordenes sin rechistar.
6 Nunca esperar.
Las “chicas malas” no esperan el momento oportuno para mostrar su “calor”. Si su pareja esta hablando por teléfono o esta en la ducha no espera a que acabe. Lo desnuda o entra en la ducha sin preguntar. Con seguridad que no se va a arrepentir.
Fuente: http://madisonbenidorm.com/blog/