Imagen
El tema que a muchas personas les gusta es calmar el estrés, la ansiedad y la melancolía comiéndose un rico helado, ¿Qué tal?, apenas para salir de nuestra dieta…
A esta conclusión se ha llegado por los estudio realizados por la Antica Gelateria del Corso, donde se convocó a más de 100 psicólogos para tener diversas opiniones y llegar a la conclusión correcta, y se llego a la conclusión de que el helado brinda beneficios sobre todo para la mente, comer un delicioso helado transmite bienestar sicofísico (31%), trae recuerdos de la infancia (27%) y lleva a un estado de emoción (24%).
Los helados con sabores exóticos como el chocolate y otros sabores coloridos, ayudan a las personas que tengan la moral baja, los relaja y los lleva a un momento de serenidad.
En tanto, el helado con gusto a café es perfecto para quien busca recargar energías, y el de crema es el favorito para recibir un efecto consuelo tras una jornada agitada.
Según neurocientíficos del Instituto de psiquiatría de Londres pudieron probar que al consumir helado el cerebro recibe el mismo placer que cuando se escucha la música favorita.
¿Qué opinas de este estudio?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: