Fuente Imagen
La ansiedad que experimenta la persona que es fumadora compulsiva es muy difícil de controlar, a ello se suma los problemas que debemos afrontar en el diario vivir, preocupaciones y estrés, hace falta mucha voluntad para seguir un tratamiento y dejar definitivamente este vicio al que cada día son más las personas que se suman.
Existen muchas formas ofrecidas en el mercado para ayudar a controlar la ansiedad e ir dejando poco a poco el cigarrillo, como los parches, chicles, pastillas, bebidas, etc.…
Para aquellas personas que han probado todo este tipo de productos sin obtener un resultado favorable, también existe en el mercado el cigarrillo electrónico, el cual también brinda al consumidor alejarse poco a poco de este vicio.
El cigarrillo electrónico tiene un diseño similar al de un cigarrillo de tabaco, pero brinda unos beneficios como:
· No es dañino para la salud.
· No contamina el medio ambiente.
· Reduce al máximo la cantidad de fumadores pasivos.
El cigarrillo electrónico contiene una muy baja cantidad de nicotina y es libre de sustancias que hacen daño al cuerpo, teniendo en cuenta que el cigarrillo de tabaco contiene sustancias toxicas y cancerígenas.
Cuentan con una batería para recargarlos y el humo que expulsa se debe a las sustancias que contiene el cigarrillo electrónico con agua que se evapora e imitan el humo del cigarrillo corriente.
Por hoy son muchas las personas que están probando este producto, ¿que les parece?.