Bálsamo labial natural online

Imagen 0


Mi recomendación de esta semana le gustará mucho a las mujeres, ¿Por qué? Porque todas solemos llevar uno en el bolso a diario, ¿De qué hablo? ¡Del bálsamo labial ecológico!

En la tienda de Saper, además de jabones o aceites corporales elaborados de forma artesanal y ecológica, podréis encontrar un bálsamo labial de caléndula que, como su propio nombre indica, además de estar compuesto de aceite de caléndula, contiene manteca de karité, cera de abejas y aceite esencial de naranja dulce. 

En cuanto a sus propiedades, este bálsamo labial es muy útil para hidratar, cicatrizar y suavizar en profundidad los labios más delicados y todo ello de forma natural.

Saper envía desde nuestro EcoMercadillo a todo el mundo, así que no hay excusa para no disfrutar de este bálsamo labial. Además, os recuerdo que si vosotros también queréis vender algún producto artesanal y ecológico de cualquier tipo podéis hacerlo poniéndoos en contacto con nosotros.

¿Os ha gustado mi recomendación de esta semana?

Imagen: facilisimo.com/Saper
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Utilizo mucho balsamos labiales en invierno, y esta receta es la que llevo utilizando hace dos años, y algunas amigas me pidieron que les hiciera y todas están encantadas.   Es realmente un balsamo labial muy nutritivo e hidratante, que en invierno resulta muy agradable de utilizar.   Así que comparto con todos la receta.  BALSAMO LABIAL DE KARITÉ Y CACAO Por el nombre del bálsamo podreis imaginar ...

Los bálsamos labiales normalmente se elaboran con cera de abeja para darle  textura y consistencia, pero hay otros ingredientes vegetales que también sirven para conseguir el mismo efecto y darle la misma textura al labial.    Y la receta que hoy he preparado es precisamente un bálsamo labial vegano porque no lleva cera de abeja y el resto de los ingredientes que he utilizado son vegetales.  A mi ...