Todo el mundo quiere sentirse mejor, verse mejor y hasta tener un mejor sexo, no hay que negarlo. Para tener una vida más saludable hay que saber alimentarse bien, tomar mucha agua y hacer ejercicios.
La principal razón por la que las personas deciden hacer ejercicios, cuidar su cuerpo y su salud es la de hacer su vida más fácil para ellos y para su pareja.
¿A quién no le gusta ser admirado en esos momentos románticos?
No hay que engañarse, a todos nos gusta, todos queremos tener una buena vida sexual. Además que al sentirse y verse bien, aumenta la autoestima y la confianza, creando una mejoría en la personalidad y en el trato con los demás:
Hay unos ejercicios muy sencillos que puedes realizar en una buena rutina, eso y un buen cuidado de alimentación, es garantizado que tu cuerpo tendrá cambios favorables, si te llama la atención pues continúa leyendo, aquí te los presentamos:
Flexiones o lagartijas
Las flexiones trabajan los hombros, el pecho, los brazos y todos los músculos de su núcleo. Éstos ayudaran a que tengas un mejor desempeño en el acto sexual. Ayuda a mantener la fuerza y la estabilidad.
Cuclillas o sentadillas
Las piernas fuertes y ejercitadas ayudan a mantenerse estable, y no solo a ti, también tu pareja también saldrá beneficiada si tienes unas buenas piernas. Con este ejercicio ejercitarás piernas, glúteos, cuádriceps, y pantorrillas.
Puente (Bridge)
Para el sexo, tener buenas caderas es gratificante. El puente ayuda a la apertura y libertad de las caderas para un sexo impresionante. Además ejercita también las pantorrillas, los glúteos y abdominales.
Abdominales (Crunches) con pelota estable
Este ejercicio mejora la calidad del núcleo central de los músculos, trabajando el abdomen, los oblicuos y los músculos de la espalda. Al ejercitar el núcleo, puede lograrse cualquier cosa que dispongas.
Zancadas (Lunges)
Ejercitas cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas. También trabajas los flexores de la cadera, ya sabes que logras con una buena cadera.
Extender piernas y brazos (Straddles)
Logra un fortalecimiento en la espalda baja y en las caderas.
Estiramiento hacia atrás (Back bends)
Este ejercicio logra mejorar la flexibilidad de la espalda, fortalece los hombros y los glúteos. Además de lograr una flexibilidad en las muñecas y los tobillos, favor que no está nada mal.
La oruga (Inchworms)
Puede ser como un ejercicio de calentamiento. Ayuda a aflojar los músculos del cuerpo y ayuda a la flexibilidad general.
Sentadillas V (V-Sits)
Este movimiento ayuda a mejorar los músculos de la base, además de aumentar el poder de tus brazos y caderas. Si logras mantener este movimiento, tu vida sexual mejorará enormemente.
Sentadillas en plié (Plié squats)
Esta vuelta simple ayudará a ejercitar la cadera y los glúteos.
Tablones (Plank)
Este ejercicio es indispensable para tu rutina de ejercicio. Ayuda a mantener la fuerza en el cuerpo y la estabilidad al momento de las relaciones sexuales.
Mariposa reclinada (Reclined Butterfly)
Un pequeño ejercicio para mejorar la fuerza y la estabilidad en la cadera.
Aumento de piernas (Lying Leg Raises)
Grandes mejoras en la fuerza y estabilidad de la base de cuerpo.
Hollow Body Hold
Este ejercicio ayuda a mantener la fuerza de la cadera y estira la espalda, que a su vez, evita que la lesiones durante el sexo.
¿Quieres mejorar en el sexo?
Pendiente de estos ejercicios para que aumentes tu fuerza, estabilidad y flexibilidad, que son esenciales a la hora de tener una buena relación sexual. Si te concentras en determinadas zonas de tu cuerpo, no habrá razones para ser una mala pareja sexual.
La entrada 14 ejercicios que cambiaran tu vida por completo en todos los aspectos aparece primero en ChambaLabs.