Curso profesional: Familia, Infancia y Adolescencia



¿Eres terapeuta y te interesa profundizar en las relaciones de familia?

El Instituto Angeles Wolder ofrece un interesante curso online para profesionales: Familia, Infancia y Adolescencia, que comienza el próximo 5 de octubre.

¿Conflictos dentro del sistema familiar? ¿Hijos adolescentes con problemas? ¿Padres sobreprotectores que crean inseguridad a sus hijos?

El curso, desde la Descodificación Biológica, te ofrece nuevas herramientas y recursos para abordar los conflictos familiares, con conocimientos teórico-prácticos del sistema familiar. Además, realizarás un trabajo personal que te permitirá comprender qué rol ocupas tú en tu sistema familiar.

Curso Familia, Infancia y Adolescencia: Herramientas profesionales

En este vídeo, Ángeles Wolder entrevista a Raquel Pérez, responsable del curso, y durante la charla, Raquel cuenta su camino hasta llegar a especializarse en las terapias familiares y la Descodificación Biológica.



¿Qué sucedería si eso que está pasando en tu familia dejara de pasar? Prepárate para cambiar tu visión sobre el sistema familiar a través de la Descodificación Biológica.

La familia es el primer agente de socialización para el ser humano. Desde el momento del nacimiento comenzamos a aprender a relacionarnos con los demás, a resolver los conflictos, a expresar nuestras necesidades de afecto, de protección para la supervivencia. Esas primeras relaciones y conexiones con el mundo a nivel relacional comienzan en el seno de nuestras familias. Y muy probablemente, en base a lo vivido ayer, viviremos hoy.

Si deseas más información sobre el curso, pincha en el siguiente enlace:

Curso Familia, Infancia y Adolescencia: Herramientas profesionales



El Instituto Angeles Wolder ofrece una Subscripción Premium, que por sólo 60€ al año ofrece muchas ventajas.  Además de descuentos en todos sus cursos y talleres, recibes contenidos exclusivos cada semana, como artículos y videos de Ángeles Wolder y otros docentes, ponencias, webinars temáticos, la revista trimestral cargada de muy buenas entrevistas, etc.

Si deseas más información sobre cómo hacerte subscritor Premium, clica en el siguiente enlace:

Subscripción Premium

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos