CURSO 2021-2022

¡Teníamos muchas ganas ya de volver a la presencialidad! Si antes era un placer darnos un espacio para conocernos, equilibrarnos, sanarnos y amarnos, después de lo acontecido se convierte en una auténtica necesidad.

Volvemos a los encuentros, volvemos, con todas las precauciones necesarias, a reunirnos en espacios de crecimiento y sanación.

Y como hay muchas ganas y los aforos están limitados os presento el listado de cursos que están ya confirmados para que puedas reservar tu plaza.

Autoconocimiento-Autoestima-Asertividad-Gestión emocional
Mindfulness NO ES dejar la mente en blanco, Mindfulness es vaciar de contenido innecesario nuestra mente, es hacer de esta una aliada en el mantenimiento de nuestro equilibrio y bienestar emocional.

Necesitamos conocer de qué hemos ido llenándola a lo largo de nuestra vida, qué vivencias, qué creencias heredadas, qué mecanismos defensivos hemos creado…que nos mantienen en automatismos que no nos benefician.

Pero para poder bucear hacia nuestras profundidades, debemos aprender a amarnos bajo cualquier circunstancia, darnos todo aquello que anhelamos recibir del mundo exterior, darle un espacio seguro a nuestras emociones y aprender técnicas de gestión emocional.

La programación neurolingüística nos ayudará a detectar las creencias que nos están limitando y a reestructurarlas.

Este curso, semanal, está disponible en tres horarios diferentes y su precio es de 30 euros al mes.

Lunes de 17 a 18: 30 Barrio La Almozara. Inicio 20 de septiembre

Lunes de 19 a 20:30 Barrio La Almozara. Inicio 20 de Septiembre

Martes de 19.30 a 21 Barrio Miralbueno. Inicio 5 de Octubre

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

AUTOESTIMA- AUTOCONOCIMIENTO- ESCRITURA TERAPÉUTICA- ASERTIVIDAD- GESTIÓN EMOCIONAL
En la misma línea del curso anterior y con el mismo Objetivo, que no es otro que el de aprender a amarnos y gestionarnos, para recuperar nuestro equilibrio y bienestar emocional, tenemos este nuevo curso donde exploraremos todas las áreas de nuestra vida (interior y exterior) a través de la escritura terapéutica.

La escritura terapéutica tiene enormes beneficios en nuestra salud: Físicos (Disminución de síntomas físicos como el
insomnio, ansiedad, estrés, dolor Mejora del sistema inmunológico…) Emocionales ( Liberación de emociones, pensamientos y sentimientos, aumento de la autoestima…) Mentales ( Aumento de la autoconciencia y el autoconocimiento, descubrimiento y reestructuración de creencias limitantes, aumento de claridad, creatividad y sentido vital…) y actitudinales (Generación de nuevas alternativas, rescate de logros, seguridad en la toma de decisiones, actitud asertiva….)

La escritura terapéutica es una herramienta para todas las personas, no precisa “saber escribir”, no tiene en cuenta la gramática, la sintaxis, el estilo…..

La escritura terapéutica es ese espacio sagrado donde podrás dar voz a todas esas partes de ti, que tienen mucho que contarte…

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Martes de 12 a 13:30

Comienzo: 5 de Octubre de 2021

Duración de Octubre del 2021 a Junio de 2022

Inversión: 40 Euros al mes

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

ENEAGRAMA PRÁCTICO: CURSO COMPLETO
Para los que lo echabais de menos, por supuesto, en la oferta de cursos no podía faltar el Eneagrama, ese mapa maravilloso que nos ofrece tantísimo conocimiento, tantísimas aplicaciones en nuestra vida cotidiana, la mejor herramienta para conocernos, para conocer a nuestros hijos, nuestras parejas, para aplicarlo a nuestra vida laboral…

Este es un curso que dura 9 meses, donde lo exploraremos al completo, aprenderemos a integrarlo y a llevarlo a cada ámbito de nuestra vida.

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Martes de 17 a 18:30

Comienzo: 5 de Octubre de 2021

Duración de Octubre del 2021 a Junio de 2022

Inversión: 40 Euros al mes

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

Talleres Intensivos de Eneagrama en Zaragoza

Pensando en todos aquellos que prefieren conocer el Eneagrama de forma modular, o ya han realizado algún nivel, os ofrecemos diversos intensivos para este curso 2021-2022. Cada uno de ellos se realizará en dos sábados consecutivos con una duración de 14 horas.

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Sábados 2 y 9 de Octubre de 10:30 a 14.30 y de 17 a 20

Inversión: 99 euros

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

Subtipos del Eneagrama
Decir que el eneagrama describe 9 tipos de personalidad es incorrecto y nos lleva a complicar sobremanera la identificación de nuestro tipo de personalidad.

Dentro de los 9 grandes bloques, de los 9 puntos que se encuentran unidos en el símbolo del eneagrama, encontramos tres subtipos, encontrándonos, así, con 27 tipos de personalidad desde los que verdaderamente podemos empezar a conocernos y a conocer al otro. De hecho, en nuestras relaciones interpersonales, los mayores retos y las mayores afinidades vamos a descubrirlas gracias al conocimiento de las variables instintivas.

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Sábados 15 y 22 de Enero de 2022 de 10:30 a 14.30 y de 17 a 20

Inversión: 99 euros

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

Relaciones sanas con Eneagrama
Y si hay un ámbito en el que ponemos energía, si hay un ámbito que nos interesa, es el de las Relaciones interpersonales.

En este curso aprenderemos mucho sobre relaciones, y todo aquello que nos está condicionando para que estas no sean, todo lo excelentes que deseamos y merecemos.

Aunque las fuentes en las que se basa este curso son muchas, el eneagrama tendrá un lugar privilegiado en él, (no es necesario para realizarlo que ya conozcas el eneagrama)

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Sábados 12 y 19 de Marzo de 2022 de 10:30 a 14.30 y de 17 a 20

Inversión: 99 euros

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

ENEAGRAMA DE LAS VIRTUDES – ENEAGRAMA DE LAS IDEAS SANTAS

Y para terminar vamos con la joya de la corona… En estos dos talleres, que pueden hacerse juntos o por separado, nos encontramos con los antídotos a las bajas pasiones que desarrolla cada eneatipo, con las actitudes para salir del laberinto que hemos construido a lo largo de los años, en manos de una personalidad descontrolada.

El eneagrama de las virtudes nos muestra los 9 antídotos, las actitudes a desarrollar para tener una vida más equilibrada y acercarnos poco a poco a la mejor versión de nosotros mismos.

El eneagrama de las Ideas Santas, el gran desconocido para quienes llevan poco tiempo en el camino del eneagrama, es el principio y el fin, de donde partimos y adonde volvemos, sin haber dejado nunca de SER (como nos dice la idea Santa del eneatipo 4)

Gracias a las ideas santas podemos comprender qué nos hizo alejarnos de lo que somos, qué visión de la Realidad distorsionamos y cómo, para aliviar la desazón, creamos la máscara con la que hemos convivido todo este tiempo.

Vivir integrando y asumiendo las Ideas Santas es recuperar la visión de nuestra unicidad, conexión e interdependencia, es saber que seguimos en casa…

Eneagrama de las Virtudes:

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Sábado 14 de Mayo de 2022 de 10:30 a 14.30 y de 17 a 20

Inversión: 60 euros

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

Eneagrama de las Ideas Santas:

Lugar: Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6, Zaragoza

Horario: Sábado 21 de Mayo de 2022 de 10:30 a 14.30 y de 17 a 20

Inversión: 60 euros

Reserva de plaza: Rosa 660 095 916

Virtudes + Ideas Santas: 99 Euros

PROCESOS PERSONALES DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO:

Si lo que deseas es iniciar un proceso terapéutico, bien porque te encuentres estancad@, porque quieras conocerte mejor, alcanzar alguna meta, o simplemente llevar tu vida al siguiente nivel, de forma personalizada, será un placer para mí acompañarte y guiarte en ese proceso de rescate de tus máximas cualidades.

Sesiones semanales de 90 minutos, presenciales o vía skype/ whatsaap

Precio: 50 euros por sesión

Contacto: Rosa 660095916

Fuente: este post proviene de Pharo de Logos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es ningún secreto que el sistema educativo pide a gritos una auténtica reforma (como bien sabe uno de los 9 protagonistas de hoy), lo dice el sentido común y lo dicen los resultados. No parece que ...

El paraíso de la infancia…¿o no? La infancia, distorsionada por la distancia, romantizada, aparece ante los ojos adultos como una etapa de la vida maravillosa, libre de problemas, de obligacione ...

Recomendamos