Antiaging Group Barcelona, clínica estética de referencia en Barcelona lo tiene claro: se ha unido una mayor capacidad de ahorro ligada a las restricciones de movilidad y actividad social, y el propio aumento de uso de la mascarilla, que ayuda, apuntan a ocultar los efectos inmediatos de tratamientos como el aumento de labios con ácido hialurónico, la estrella durante 2020, o las actuaciones para corregir las arrugas del odiado código de barras de la zona del bigote.
Por otra parte, apuntan, hasta ahora la persona que desea realizarse cirugía estética no médica debía consumir días de vacaciones para cumplir con la baja recomendada en algunos tratamientos. El teletrabajo también ha favorecido que este punto no sea un impedimento.
Lo que nunca te contaron del aumento de labios
Conseguir unos labios carnosos es el sueño de miles de mujeres en España que cada año optan por aumentar los labios para conseguir ese aspecto deseado. Y también los hombres, un segmento que ha crecido su demanda exponencialmente, según Antiaging Group Barcelona. El proceso de aumento de labios que realizan en la clínica estética en Barcelona es paulatino, de modo que a medida que se van confirmando los resultados, es el propio cliente el que decide si ha completado el tratamiento o se ha de seguir.Para este tipo de intervenciones, la clínica especialista en aumento de labios en Barcelona apuesta sin dudar por el ácido hialurónico: ofrece, aseguran, mayor fiabilidad y mayor naturalidad, dos elementos claves al contratar este tipo de servicios estéticos.
¿Cuánto dura el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico?
A pesar de que existen otro tipo de métodos para aumentar el volumen y la sensualidad de los labios, como los permanentes, lo más utilizado actualmente tanto para hombres como para mujeres es el ácido hialurónico.La duración media de los rellenos absorbibles como el ácido hialurónico para el aumento de labios es de 6 meses, si bien en función de la situación de partida del labio y el mantenimiento periódico se puede alargar durante 24 meses (dos años).
Los especialistas consultados reconocen que esta es precisamente una de las barreras de entrada para aquellos que solicitan información para un aumento de labios. Sin embargo, remarcan, el tratamiento no sólo implica conseguir un aspecto más deseable del labio por el aumento o la definición de este sino que es un tratamiento que lo hidrata intensamente, de modo que también se consigue retrasar el envejecimiento natural.