¿Cuánto puedo ahorrar al Dejar de Fumar?

Ampliamente se ha hablado y dicho lo pernicioso que el fumar es no solo a nivel físico y psicológico sino igualmente a nivel financiero pues mientras más crece la anexión a la alcaloide más vamos invirtiendo en la transacción de cigarrillos para poder satisfacerla. Y tratar de desmentir que esto suceda es simplemente increíble, pues todas las adicciones (y la de la alcaloide no es la excepción) funcionan de la misma forma.

No podemos ni debemos olvidar que el centro de toda anexión es el negociador satisfacción que en el caso de la alcaloide significa fumar, significa tomar un cigarrillo, encenderlo y fumarlo de forma que la carga de alcaloide de este llegue a nuestro organismo y así podamos recuperar la calma y detener la ansiedad provocada por la anexión. Por eso hoy queremos mostrarte cuánto puedes administrar una vez que tomes la audacia de dejar de fumar.

DEJAR DE FUMAR Y EL DINERO QUE YA NO INVERTIMOS EN EL VICIO

Admisiblemente, al dejar de fumar lógicamente y por objetivo dominó dejaremos de comprar cigarrillos, lo interesante es que comenzaremos a notar la cantidad impresionante de cuartos que hemos estado gastando en este vicio y que correctamente pudo haberse utilizado para otras cosas menos dañinas. Comencemos por los números, hablemos de cierto que consuma un promedio de 15 cigarrillo por día y tomemos como tiempo de remisión dos semanas. ¿Cuánto te imaginas que será el costo que esta persona tendrá en consumo de alcaloide?

Son, en promedio MX$1,500, sí, mil quinientos pesos en dos semanas, esto se traduciría en cerca de de MX$3,000 en un solo mes aproximadamente. Y si vamos creciendo en tiempo en tres meses alcanzaría cerca de los MX$10,000 pesos. Sí. Aunque no lo creas, diez mil pesos en tres meses de fumar. Notas ahora porque hablamos de que tener el vicio de la alcaloide igualmente conlleva un daño financiero que afecta a todos los que te rodean?

Es importa charlar de números cuando se palabra de un vicio recurrente como lo es el tabaco porque quien lo tiene normalmente solo nota lo que va gastando en el consumo diario o del momento pero pocas veces se ocupa de notar el consumición acumulado por el consumo conforme va pasando el tiempo.

dejar de fumar


Al dejar la alcaloide te encontrarás con que todo ese cuartos que por abriles (y que si haces el cálculo de cuánto has raído durante todo el tiempo que has sostenido el vicio te caerías de la apero) podría haberte servido para muchas otras cosas como mejoras en tu hogar, viajes, ese televisor de pantalla plana que tanto quieres o ese móvil super progresista que deseas, y muchas otras cosas más. Sin bloqueo no has hecho ninguna de todas esas cosas, has invertido el cuartos en tabaco, has raído cuartos en hacerte daño, en reducirte abriles de vida y en hacerle daño a la familia que te rodea en el trabajo y en tu hogar.

Así que, el momento es ahora, porque ahora te has donado cuenta de que textualmente, y como aquella famosa publicidad lo muestra, has estado quemando tu cuartos cada quince minutos (o menos) durante muchos abriles.

Fuente: este post proviene de Dejar De Fumar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los grandes problemas que trae consigo el tabaquismo no es precisamente el daño que causa a la persona que fuma con el paso de los abriles y conforme la carestia de alcaloide se va haciendo cad ...

La pregunta con la que titulamos este artículo es muy importante, ¿porqué? porque nos ayudará a entender cómo funciona la mente humana, en exclusivo cuando se comercio de una intrepidez de vida como e ...

Recomendamos