Crosstraining en Valencia, en Cohens nos diferenciamos

El CrossTraining en Valencia está de moda. Esta metodología multideporte, es un entrenamiento que busca salir de la rutina y mejorar el rendimiento físico en todas sus facetas.

Crosstraining en Valencia, ¡no querras dejar de entrenar!

Cómo ayuda a tu cuerpo

Esta forma de entrenamiento trata de mejorar el nivel de condición física en general, es decir, trabaja todas las capacidades:

la resistencia aeróbica y anaeróbica,

la fuerza,

la resistencia muscular y cardiovascular,

la flexibilidad,

la coordinación

y la agilidad entre otras cualidades.
Entrenamiento completo y motivante

La forma de establecer un entrenamiento de este tipo es a través de estaciones de ejercicios, como máximo 10 o 12 estaciones, controlando el trabajo bien por intervalos de tiempo o bien por repeticiones, aunque siempre es recomendable el primero, ya que así puede participar todo el mundo y cada uno se pone su propia intensidad de acuerdo con su condición física.

Para el Crosstraining en Valencia, podemos usar diferentes materiales en cada estación o bien el propio peso del cuerpo (bodyweight).

CrossTraining en Valencia en Cohens Fitness Club

En nuestro club, podrás encontrar diferentes tipos de esta modalidad de entrenamiento, bajo la metodología de trabajo de nuestra experta, Ruth Cohen, que refleja en su sistema de entrenamiento FTX Systems, varias modalidades de CrossTraining en Valencia, las cuales van variando, de forma que te aseguramos:

MOTIVACIÓN CONSTANTE,

CERO ABURRIMIENTO y

RESULTADOS.
Entrenarás todo el cuerpo, te divertirás, probarás ejercicios nuevos cada sesión y diferentes materiales, de esta forma queda asegurada una motivación constante, así que, aprovecha y ven a preguntarnos por nuestras clases.

Recuerda, máximo entre 6 y 8 personas por sesión de clase de grupo para asegurar un buen control de cada uno de los participantes y además, comodidad en espacio.

¡VEN A INFORMARTE!

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos