Cristiano Ronaldo busca revancha en la Champions

Todos los aficionados de fútbol saben que Cristiano Ronaldo es un jugador muy competitivo. Y, probablemente, el portugués es también el futbolista que menos ama perder en todo el panorama mundial. Sin embargo, en la temporada actual, el delantero del Manchester United está viviendo una situación a la que no estaba acostumbrado, es decir la de estar lejos de objetivos relevantes con su equipo y, además, de vivir una sequía goleadora importante.

El luso, de hecho, no ha marcado en ninguno de los últimos cinco partidos disputados con los Diablos Rojos en la Premier League, torneo en el que lleva hasta el momento solamente ocho goles, es decir la mitad que Muhammad Salah, el máximo goleador actual. El dato más perturbador, sin embargo, es que CR7 no ha marcado ningún gol en lo que va de 2022, algo que muestra con claridad su momento gris, por no decir oscuro. 

Esta mala racha, la peor para el luso desde el año 2009, es sin duda la manifestación de un problema tanto individual como de equipo.

Tras haber vuelto al United en el último minuto del mercado de fichajes del verano, Cristiano ha dejado claro cuáles son sus intenciones, es decir las de afirmarse nuevamente como uno de los goleadores más hábiles y concretos de Europa. Su principio de temporada ha sido bueno y efectivo, pero en los últimos meses tanto él como sus compañeros han sufrido un bajón de rendimiento notable. Si bien Ronaldo es uno de los mejores goleadores de la historia de los mundiales hasta el día de hoy, sin la ayuda del equipo su condición de goleador se ve mermada.

No hay que olvidar, además, que el portugués acaba de cumplir 37 años, una edad ya avanzada para un futbolista de élite que necesita mantenerse en forma máxima para poder aguantar los marcajes de jugadores más jóvenes y más fuertes físicamente. Ahora, sin embargo, para Ronaldo llega la gran oportunidad de la Champions League, un torneo en el que él siempre ha dado la cara y ha mostrado un rendimiento excelente. Hablamos, de hecho, del máximo goleador de la historia de la competición con nada menos que 140 dianas en totales, 15 más que su rival de siempre Lionel Messi.

¿Acaso alguien ha olvidado que fue CR7 el que arrastró al United en la fase de grupo con seis goles en cinco partidos? Su contribución goleadora en el torneo continental es absoluta y su eficacia lo demuestra. Sin el portugués el United no es el mismo equipo, sobre todo en la Champions, una competición en la que el número 7 de los Diablos Rojos suele exaltarse y rendir como nadie. Ahora que llega el doble cruce con el Atlético de Madrid, Cristiano deberá ponerse a tono para poder volver a demostrar su enorme eficiencia en partidos de este tamaño. Cabe destacar, además, que los rojiblancos son una de sus víctimas favoritas: en su carrera el portugués ha marcado 25 goles al Atleti, y siete en 10 partidos de Champions. Un dato que refuerza sus ambiciones de revancha. 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos