- Preparale o preparala un baño romántico: Llena el baño de velas, llena la bañera con agua calentita, burbujas de baño o sales de baño, perfuma con una esencia especial como vainilla y pon una música relajante o que le encante.
- Flores: Nos encantan las flores, que tal si vas dejando por la casa flores o rosas con una nota diciendo lo especial que es para tí tu pareja, algo romántico y especial.
- Bombones, chocolate, founde: Prepara una cata de chocolate especial, pon en una mesa bonita bombones, una founde con frutas o golosinas y fresas para que jugueis y os endulceis un poquito.
- Masajes y una habitación romántica: ¿Qué tal si la preparas o le preparas una habitación romántica y un masaje para relajar las tensiones de todo el día? Pon en la habitación unas velas, incienso y música relajante, usa aceite para masaje y un masajito en la espalda para desestresarse.
- Plan típico que nunca falla: Cena romántica, prepara una cena especial con velas y musica, un plato especial, postre, una botellita de vino y a disfrutar de la noche.
Son varias ideas, que seguro que te ayudan a sorprender a tu pareja, asi que dale o dala una sorpresa