Consejos rapidos para perder peso



Perder peso es difícil, el deseo de mantenerse en forma te hace intentar todo lo posible desde dietas prometedoras hasta entrenamientos de alta intensidad, pero si realmente tienes un deseo fuerte por mantenerte en forma vas a hacer todo lo necesario para conseguirlo.

Mejores consejos rapidos para perder peso

La mayoría de nosotros probamos varias dietas y eliminamos muchas cosas de nuestra dieta para perder peso. Desafortunadamente, a pesar de todos los sacrificios el perder ese peso extra se vuelve difícil, es entonces cuando necesitas planear un régimen de pérdida de peso con un poco de tacto, ya que de esta forma esto ayuda de verdad a perder peso de una manera sostenible.

Por lo tanto, vamos a darte algunos consejos rápidos para perder peso de manera efectiva sin tener que sufrir un plan rígido de perdida de peso. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a perder peso de una manera efectiva, cuando ademas se combina con unos cuantos ejercicios fisicos sencillos.

Reducir la ingesta de aceite

Esto debería ser lo primero que se debe tener en cuenta al elaborar el plan de pérdida de peso. Buscar sustitutos saludables del aceite puede ser una gran idea. Una cucharadita de aceite tiene alrededor de 135 calorías, teniendo en cuenta que para reducir el peso de una manera sostenible necesita mantener un dieta saludable de aproximadamente 1200 calorías al día, el reducir la toma de aceite le ayuda a mantener el consumo de calorias diarias.

Se puede reemplazar el aderezo de aceite para sus ensaladas con zumos de frutas o caldo de pollo o verduras.

Elige arroz integral

No importa cuánto nos guste el sabor del arroz blanco, no es una buena idea incluirlo en su dieta en caso de querer perder peso. En lugar del arroz blanco elige arroz integral, ya que tiene alrededor de 133 calorías en media taza, mientras que el arroz blanco tiene alrededor de 266 calorías.

Para peder peso el arroz integral te hace sentir lleno debido a la presencia de salvado. Además, el arroz integral tiene el beneficio de tener un índice glucémico bajo comparado con el arroz blanco.

Control de las porciones

Otra cosa importante a tener en cuenta, al planificar tu régimen de pérdida de peso debe ser el control de las porciones. Suele ocurrir que cuando te restringes de los alimentos que mas nos gustan, a menudo se tiende a tomar porciones demasiado grandes en los días de descanso de la dieta, lo que finalmente estropea todo el trabajo duro realizado. Por lo tanto, siempre se aconseja mantener un control estricto sobre la porción a tomar para frenar esas calorías no deseadas.

Desayuno saludable

No desayunar para mantenerse en forma es una mala idea, ya que conduce a la distensión y la incomodidad. Para seguir un régimen de desayuno saludable es mejor tomar un desayuno lleno de nutrición. La avena puede ser un desayuno delicioso y nutritivo. De hecho, te mantiene lleno por un período más largo de tiempo evitando comer antojos.

Divide tus comidas

Divida sus comidas, en lugar de comer dos o tres veces al día, es mejor dividir sus comidas en al menos seis comidas al día con una porción controlada.

Cocinalo de forma saludable

¿Quién dice que tienes que dejar de comer tus comidas favoritas para perder peso? Lo que si debes hacer es cocinarlo de forma saludable, en lugar de freirlo, mejor lo horneas.

También es buena idea comer mas sano mezclando frutos secos, cacahuetes y otras delicias asadas. Hay una gran cantidad de opciones a las que puedes optar! La mejor recomendacion es ir a por verduras y frutas frescas, ya que son las mejores para controlar el peso de manera efectiva.

Fuente: este post proviene de SaludConDieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos