CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PARA DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Seguramente ya has regresado de tus vacaciones de verano, pero si eres de los que las disfrutan en el mes de septiembre, estos consejos también te servirán para tu vuelta. En vacaciones, y especialmente en las de verano, nos relajamos más de la cuenta con nuestra alimentación: comidas en la playa, cervezas, helados y otros placeres a los que nos entregamos durante esos días. El resultado suele ser que llegamos a casa con algo más de peso. Esto es normal, pero no te preocupes porque te damos una serie de consejos para que intentes recuperar tu peso.

Como siempre os decimos lo más importante es llevar a cabo una dieta diaria saludable y equilibrada y volver a tu rutina de ejercicios físicos. 

Uno de nuestros consejos es tomar de primero una sopa o crema. En los Centros Lev tienes varias opciones que están muy ricas y te aportan muy pocas calorías.

Elige alimentos integrales, mejoran el funcionamiento intestinal y los niveles de colesterol.

Reduce al máximo los alimentos grasos.

Complementa tus platos con verduras, te saciarán y te aportarán fibra.

Evita todo tipo de bebidas alcohólicas.

Sírvete la comida en platos pequeños. Esto hará que comas raciones más pequeñas. Es preferible que te quedes con algo de hambre y realizar las 5 comidas que siempre recomendamos en Lev.

Toma legumbres al menos dos veces por semana, cocinadas con verduras.

Elimina los picoteos. Te aconsejamos llevar siempre contigo alguno de nuestros snacks Lev, que están riquísimos y no te aportan a penas calorías.

Es preferible comer en casa o llevarte tu táper preparado que salir a comer fuera. Podrás planificar mucho mejor tu menú semanal y evitar los temidos postres y dulces de los menús de restaurantes. Si no tienes tiempo para preparar tu menú en casa, en Lev encontrarás una gran variedad de platos preparados bajos en calorías. 

Realiza una hora de ejercicio físico diaria.

El descanso también es muy importante. Intenta dormir entre 7 ó 8 horas diarias.Si aún con estos consejos no eres capaz de perder peso o simplemente, no sabes cómo llevar una dieta equilibrada, no dudes en contactar con nuestros centros Lev y nuestros expertos nutricionistas te aconsejarán para volver a tu peso habitual. Por poco más de 20€ diarios, dependiendo de tus necesidades, podrás conseguir tus objetivos. No esperes más y anímate a conocernos porque no te arrepentirás.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos