¿Conoces el ritmo de tu piel?

¿Qué es lo que hace que tu piel funcione?

¿Cómo hace la piel para funcionar correctamente? ¿Cuándo quiere descansar? ¿Cuándo se regenera?

Muchas preguntas. Ahora aprenderás lo que hace que la piel se mueva. Prof. Batechko.

De 5:00 a 7:00

Independientemente de si estás durmiendo, levantándote o recostado, tu piel se está preparando para su propio “día de trabajo”.

La división celular reduce su ritmo, su capacidad de absorción se reduce. por eso no debes ponerte una crema súper activa en la piel a esta hora del día. tu piel resistirá los agentes que se le añadan desde el exterior. lo mejor que puedes hacer a esta hora del día es tomar una ducha fría y verter agua fría. tu piel se mantendrá fresca y delicadamente rosada durante todo el día.

De 7:00 a 8:00

La circulación de la sangre se hace más fuerte, el número de sustancias activas en la piel aumenta y es mejor no experimentar con nuevos productos cosméticos durante este tiempo, el riesgo de alergias es mayor de lo habitual.

De 8:00 a 10:00

Los vasos sanguíneos se contraen, la presión aumenta, las paredes celulares se vuelven más sensibles y más susceptibles a las sustancias que se añaden a la piel desde el exterior. Por lo tanto, no fume cigarrillos ni beba alcohol durante este tiempo. Un cigarrillo que se fuma después del desayuno le hace mucho más viejo que uno que se fuma a otra hora del día.

De 10:00 a 12:00

Ahora la piel comienza a brillar. Si su piel es grasa, debe aplicar un tónico ahora mismo para limpiar la piel y regular los procesos.

De 13:00 a 15:00

La presión sanguínea baja, la piel se tensa, su firmeza disminuye y las posibles arrugas parecen ser más pronunciadas de lo habitual. Un paseo al aire libre o una pequeña siesta pueden ayudar.

De 15:00 a 17:00

Si se aplica una crema, suero u otro producto cosmético ahora, su efectividad bajará en 70%. Esto se debe a que las sustancias activas no tienen prácticamente ninguna posibilidad de penetrar en las células. Es mejor no aplicar máscaras o procedimientos cosméticos durante este tiempo..

De 17:00 a 20:00

Ahora la piel se prepara para la regeneración. Es el mejor momento para los procedimientos cosméticos y de cuidado de la piel. Limpieza, mascarillas, peeling, lifting… ahora es el momento adecuado para ello.

Ahora obtendrá los mejores resultados, pero limpie su piel a fondo con un tónico antes del procedimiento.

De 20:00 a 22:00

Tu organismo se está preparando para eliminar todas las sustancias tóxicas. Ahora un baño de vapor trae buenos resultados, pero piensa en un tratamiento hidratante de la piel después de la sauna o el baño de vapor.

22:00

Los biólogos afirman que cualquier ingesta de alimentos después de las 10 pm se refleja claramente en la cara.

su tez empeorará, pueden aparecer impurezas en la piel. a esta hora tardía el cuerpo no produce enzimas y la actividad intestinal se reduce. la comida que usted come no se digiere y envenena el organismo con toxinas. para neutralizar el contenido de toxinas, debe beber un vaso de té de hierbas por la noche.

22:00 a 5:00

Finalmente, nuestras abuelas tenían razón: una hora de sueño antes de la medianoche se equilibra con dos después de la medianoche. Al comienzo de la noche se produce el trabajo más activo: la división celular en la piel.

Fuente: este post proviene de Milena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te voy a contar los problemas más graves para nuestra salud en este mundo globalizado y competitivo. La mayoría de personas llevan un estilo de vida que eventualmente les puede acarrear serios problem ...

Voy a hablarte de los problemas más serios para nuestra salud en este mundo lleno de competencia y altamente estresante. La mayoría de personas tienen un estilo de vida que en algún momeneto les puede ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos