Arrugas, que es lo que más nos afecta sobre todo a las mujeres porque nos preocupamos mucho por nuestra belleza en todo momento, quemaduras de primer grado, y otras más graves y mortales como el cáncer de piel son algunas de las enfermedades de la piel por el sol que debemos prevenir.
Como Combatir Las Enfermedades De La Piel Por El Sol
Las enfermedades de la piel por el sol casi siempre son por la inconciencia de nosotros como seres humanos que nos exponemos horas interminables al sol sin medir sus consecuencias, y sin usar protectores solares.
Hay que tener en cuenta que es inevitable no encontrarnos cara a cara con el sol, sin embargo, hay que estar preparado y prevenidos, a veces no tomamos en cuenta la potencia de los rayos solares y al final cuando aparece alguna enfermedad en la piel es que lamentamos no haber seguido prevención alguna.
Por ello te queremos dar una serie de recomendaciones para que nunca el sol sea un problema para ti.
Usa protector solar diariamente, así sea para ir solamente al supermercado, los rayos solares en nuestros días están más fuertes que nunca y la piel es la que percibe ese problema.
No te expongas largas horas al mismo porque te puede producir un daño terrible
Hidrátate, cuando vayas a la piscina o playa toma ocho vasos de agua mínimo y usa cremas protectoras, igualmente lograrás un bronceado, solo que esta vez tendrás defensa en la piel.
Consumir zanahorias es ideal para preparar tu cuerpo para el sol, así que debes incluirla en tus comidas diarias.
Recetas Cuando Estas Insolado (Enfermedad Más Frecuente De Piel)
Receta #1
Ingredientes
Sábila
Colocar sábila en la parte afectada por veinte a treinta minutos y retirar con abundante agua, hazlo durante una semana, tres veces por día y tu piel estará recuperada.
También debes aplicarte una crema muy hidratante y tomar muchísima agua, recuerda que cuando te insolas te deshidratas de una manera muy fuerte y tu organismo requiere muchísimo líquido para poder trabajar como lo hace normalmente.
Receta #2
Ingredientes
Jugo de tomate
(Aproximadamente una cantidad de dos a tres vasos cada vez que se aplica por todo el cuerpo)
El tomate ayuda a calmar la sensación de insolación, haz el jugo y colócatelo tres veces al día y verás buenos resultados.
Receta #3
Ingredientes
Colocar compresas de agua fría
El agua fría ayuda muchísimo a calmar esa sensación tan incómoda y te hidrata la piel.
Otros Datos y Recomendaciones
Hay que estar claros de que toda enfermedad que llega a nuestro cuerpo lo hace para quedarse, hay que batallar con eso y puede costarnos mucho tiempo, dinero y hasta la vida misma.
Por eso antes de llegar a padecer un terrible problema en la piel que es tan delicada lo ideal es tomar en cuenta las indicaciones de expertos y los consejos que se ha regado por el mundo para no llegar a sufrir ningún mal.
Por último, recuerda no usar lociones o perfumes con mucho alcohol o aromas tan intenso al salir del día a la calle, porque te pueden producir muchísimo daño causando terribles enfermedades de la piel por el sol.